viernes, 10 de agosto de 2012

Es obvio por qué no la quieren en la promo de OTR

Los bufones que actúan en los circos, deberían retirarse. Tenemos a un fandom lleno de payasas que hacen mucha gracia y gratis. Leer a las enfermas son risas aseguradas porque la de chorradas que dicen, son de los más irrisorias.

Tenemos a las bufones con un alto grado de demencia, diciendo que Kristen deja Cali para centrarse en Rob. Lo que me reí ayer, no tiene precio... Son tan obtusas y tan ciegas, que se niegan a abrir esos ojos de muerciélago que tienen para ver la realidad. Como payasas, son de lo mejor.

Luego tenemos al resto de bufones con un alto grado de demencia, diciendo que Kristen no irá a la premiere de OTR en Londres, porque tenía previsto el rodaje de Cali. Esta es la pobre excusa que se han buscado.

Durante el rodaje de Snow Bitch and The Director, Kristen viajó a LA para la promo de Amanecer. Luego volvió a dejar el rodaje para asistir a la premiere en Londres. Así que, que se busquen otra excusa mejor, porque esa no sirve.

¿Recordáis Cannes? Kristen llegó con sus aires de superioridad, creyéndose una gran actriz y la reina del mundo. Fue abucheada, despreciada por la prensa e ignorada por muchos. Voy a poner la lista de todo lo que hizo esa adúltera:
  1. Fue abucheada por no posar para la prensa. Ella iba a lucirse y se olvidó que iba a presentar una película. 
  2. Abucheó a la prensa. Típico acto de niñata consentida.
  3. Walter le llamó la atención, diciéndole que se comportara. Estaba en Cannes, no en una verdulería.
  4. Se negó a firmar a sus fans. ¡Pero qué de humildad!
  5. La película obtuvo sólo 4 minutos de aplausos.
  6. La crítica la catalogó de excesivamente larga y aburrida. Kristen solo sale 15 minutos: teniendo sexo y fumando porros.
  7. Cancelaron la entrevista en LGJ, debido al fracaso de la película y al penoso comportamiento de la que se cree diva.
  8. Hizo el penoso circo en el balcón.
  9. Se vistió como fulana para conceder entrevistas. Entre sus complementos estaba la ausencia de zapatos y una botella de vodka. Vamos, lo normal en chonis como ella.
  10. Se fueron de Cannes sin esperar a la entrega de premios.
Mientras Kristen Dunst, y el resto del elenco, se comportaban como personas adultas y educadas, la otra se dedicó a hacer el imbécil e intentar llamar la atención. Mirad este video. Walter la ignora descaradamente. Esto fue después de los abucheos, por lo que éll ya estaba molesto por el comportamiento de esa adulta que se comporta como cría.

Ella lo busca con la mirada, creyéndose el centro de atención y la estrella de la película. Al ver que no obtiene atención, decide retirar el brazo de la cintura de Walter. Se pone y se quita las gafas, ya que la luz del sol es muy fuerte para ella. ¿Puede ser más idiota? Es la costumbre a los bares y la noche.

Comportamiento de niñata con sus tics, sus meneos de pelo sucio y sus muecas. Vergonzosa, como siempre.


La película no ha sido bien acogida y lo que menos necesitan, es a la choni de Kristen con sus salidas de tono, su mala educación y sus escándalos. No voy a negar que me gustaría que fuera para poder verla ridiculizarse, como hace siempre. Pero nadie quiere esa mala publicidad para su película y, por eso, Nick ha sabido echarla a tiempo de la suya.

No hay comentarios: