miércoles, 1 de agosto de 2012

Ser una enferma implica serios problemas mentales

Yo no sé qué tipo de retraso tienen. Tampoco sé si es que les faltó oxígeno en el parto o se comportan así debido al abandono de sus padres. El caso es que las enfermas, son patéticas a tiempo completo.

Una hace una foto escondiendo un ejemplar de US Weekly y ya van todas como borregas a imitarla. Mirad la cara de la niña esta. Se nota que la inteligencia, brilla por su ausencia.


Que no es inteligente ya lo vemos. Ella, y las demás borregas, creen que esconder la revista, hará que las fotos dejen de existir. Encefalograma plano.


A lo mejor esta es una de las que todavía siguen negando la realidad: "Kristen y Rob están felices en su casa riéndose de todo esto." A ver, ¿les hago un croquis? Si las fotos fueran falsas, su representante no habría reconocido nada. Si las fotos fueran falsas, ya habrían salido a negarlo. Si las fotos fueran falsas y Rob-Sten fuese real, Rob habría salido a defender el honor de su chica. Pero no, la ha mandado a tomar viento porque eso no es lo que estaba estipulado en el contrato.

Las fotos son reales y esconder las revistas, no hará que la realidad cambie. Son tan analfabetas, que se enorgullecen de su mierda. Escondo una revista, hago la foto y la publico. ¿No se da cuenta de que todos se ríen de ella? ¿No se da cuenta de lo patética que es? 

Este fandom necesita ayuda psiquiátrica con urgencia. Rupsten las ha dejado peor de lo que ya estaban. Siguen manipulando fotos de Rob y la golfa. Tal vez, necesitan otra dosis de realidad.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay comentarios: