viernes, 17 de agosto de 2012

A Rob le van las cosas bien: es la nueva cara de Gucci

Según cuentan, aunque espero una confirmación, Rob es la nueva cara de Gucci. El chico es guapo, con buen cuerpo y encantador. Es normal. Nunca ha renegado acerca de hacer este tipo de cosas lo que le honra más.

Gucci es una de las mejores firmas que existen y su fama es mundial. Es una de las más usadas por los famosos y no una cutre que intenta salir a flote. Sobran las palabras... Así que las cosas le van mejor que bien. Tiene un nuevo proyecto en su larga lista y ahora, será la cara de Gucci. El karma haciendo de las suyas.

Así que no puede quejarse ya que el éxito le rodea. Hoy se estrena Cosmopolis en USA y pronto lo hará en el resto del mundo. En España hay que esperar hasta octubre pero Cronenberg no defrauda y la espera merece la pena.

A esto le podemos sumar que anoche Rob estuvo de fiesta. El chico no puede estar más feliz y agusto. Es todo sonrisas, bromas y fiestas. ¿Quién nos quiso vender que estaba mal?


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Sigue en NYC y de fiesta. No necesita llamar a la prensa ya que estaba con amigos y sin tener nada que vender. Ahora es cuando está libre y tranquilo. Cosmopolis en los cines. Excelentes críticas. 6 proyectos y, para rematar, parece que es la nueva imagen de Gucci. Tiene mucho que celebrar y que disfrutar.


No hay comentarios: