miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Por qué las enfermas se saltan la medicación?

Ver para creer.


Según esta borrega, sólo hay que ver su nick y su foto, ser feminista es apoyar a una mujer que se acuesta con un hombre casado. Pues mira, subnormal, estoy más que encantada de que Kristen reciba todo el mal que merece.

Se nota que no tiene pareja ya que jamás defendería una infidelidad. Osea, que si su pareja es pillado con otra, ella apoyará a la mujer con la que su novio/marido se acuesta. Es que eso, es ser feminista según esta demente. Hay que joderse con lo locas que están.

Ya no saben qué más hacer para defender a la titiritera del circo. Como ella era la que lo provocaba, ahora toca defenderla. ¿Ella fue feminista con Liberty? Porque ella la conocía. Trabajó con ella, estuvo en su casa y tuvo relación con sus hijos. Hay que tener poca vergüenza para después de hacer todo eso, follarse al marido y magrearse con él en medio de la calle.

Ella no tuvo respeto con Liberty, ¿por qué tenemos que tenerlo con ella? ¿Por qué tengo que tener piedad de una niñata sin clase y sin educación, que se folla a hombres casados? Ser feminista no es defender mierdas de este tipo.

Si Kristen está sola, es porque algo mal habrá hecho. No tenía amigos, no tenía el respeto de nadie y ahora menos. Ella pensaba que como podía sacar su dedo medio sin ser reprendida, podría follarse a un tío casado sin consecuencias. Pues aquí están, las consecuencias de sus actos. Que hubiera respetado a Liberty y nada de esto habría pasado. El karma existe.


Y vamos con la otra subnormal de turno.



¿Es que en ese fandom no hay nadie bien de la cabeza? Su enfermedad se alivia un poco si se inventan cosas como esta. Que sí, borrega, todos te creemos. Kristen está de paseo por Nueva York sin que nadie la grabe. Si Rob llegó sin ser visto, ella también. La lógica de estas retrasadas mentales cada día es mejor.

¿Pretenden que las tomemos en serio con mierdas como estas? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Como bien dice mi compi Clau: ME DESORINO jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Fuera coñas. ¿Estas dementes qué coño fuman?

 "K is for always Kristen."
 ¿Es que no puede pasar ni un puto día, sin que estas imbéciles salten con alguna chorrada como esta? Este es el único fandom que hace mierdas de este tipo. Siempre buscando ropa, anillos, colgantes, gorras, ropa interior y ahora, letras. Esa K es de Kenzo, la firma que ha diseñado esa camisa. ¿Por qué? ¿Por qué todos los putos días tiene que haber chorradas de este tipo? ¿Por qué?
The 26-year-old British actor passed on a suit for the interview, but didn’t keep it too casual as he has in the past. Obviously black-and-blue is the color scheme for this leg of the press tour, because that’s exactly what he rocked again today. Rob wore a slightly rumpled buttondown navy slim shirt underneath a two-button black blazer — both from KENZO.
He kept the look from being too “matchy” by passing on black pants in favor of a pair of slate grey KENZO denim trousers.
With his golden mane swept back in all its glory, Rob finished off his morning ensemble with black leather Converse Chuck Taylor low top sneakers and a pair of Paul Smith “Churchill” sunglasses in onyx/mahogany with cosmik tone mineral glass.
These shades are currently available at OliverPeoples.com
Siento asco. Son repugnantes y ellas se creen ingeniosas, graciosas o inteligentes por hacer esto. Entre ellas, se dan la palmadita del retraso mental en la espalda. No se enteran que son enfermas obsesionadas. Son patéticas a tiempo completo y tienen problemas mentales. Para ellas, esto es normal. Repulsivas.

No hay comentarios: