jueves, 2 de agosto de 2012

Total desprecio hacia Kristen Stewart

Es una pieza de mierda. (x)
Here’s something very, very interesting – the original source is People Mag, excerpted by Hollywood Life – according to sources, Rupert Sanders was “infatuated” with Kristen. A source told People, “Rupert had been infatuated with [Kristen] since the production [of SWATH], but she always kept it professional because she loved [Robert Pattinson]. She still does. It only became a flirtation recently, and she was lured into a brief situation that she never wanted.” That’s very interesting, isn’t it? “She was lured into a brief situation that she never wanted…” Comes close to saying that Rupert somehow forced her into it, or that she’s a meek and vulnerable girl who was taken advantage of by an older, powerful man’s manipulations…? The problem is that it didn’t seem like that at all if you look at the photos.
Y otra vez está jugando el papel de víctima. ¿Esta es la madurez de la que ella presume? Claro, poque hablar de violaciones como quien habla del clima, es muy maduro. Es la más odiada y su fandom ha caído en picado. Intentó salvar el circo con ese bochornoso comunicado y como no ha servido de nada, ahora tiene al séquito diciendo que no hubo penetración.

Claaaro... Si no hay penetración, la situación no es tan mala, ¿es eso? ¡Cómo no lo pensamos antes! Que alguien le diga Liberty y a sus hijos que no pasa nada. Magrearse, darse besos y hacer sexo oral, no tiene importancia sin la penetración. ¡Pero qué sencillo es todo! Mira que hacer un drama por esto. Rupert la tenía guardada y Kristen tenía las piernas cerradas. ¿Por qué vamos a molestarnos por esto? Ahora que sé que no ha habido penetración, todo encaja. Venga, que alguien le diga a Rob que la perdone por dejarlo como un cornudo y que siga haciendo el montaje. Kristen no se ha follado a Rupert. Todo bien.


El lenguaje corporal dice mucho, demasiado. Rupsten ha follado y mucho, y se nota. Mirad como es Kristen la que busca la polla de Rupert echándose para detrás. ¿Qué mierda viene ahora a contar que no hubo penetración? Llevan juntos un año y UN HOMBRE CASADO, NO ARRIESGA SU MATRIMONIO POR UNOS BESOS. Se nota que ha confianza y se nota que hay sexo de por medio.

Ahora la pobre alma cándida de Kristen, dice que ella no quería esto. ¿Rupert la obligó a ir allí? ¿Rupert la obligó a que se refregara con su polla? ¿Rupert la obligó a que ella le tomara la cara mientras la besaba? Si yo no quiero algo, no lo hago y Rupert será todo lo que queramos pero no la ha forzado.

¿Esta no sabe lo serio que es insinuar una violación? ¿Qué es lo que funciona mal en la cabeza de esa demente? Ya usó la violación para referirse a la prensa. ¿Puede dar más asco? Se acuesta con un hombre casado porque ella quiere. La pillan, lloriquea y quiere arreglar lo único que le da de comer: el fandom lleno de locas que tiene. Necesita mantenerlo porque esas locas son lo único que le queda.

Creo en el karma y a la vista está. Ha sido mala persona y ahora lo está pagando. Ojalá que personas que sí han vivido algo tan horrible como una violación, le canten las cuarenta a esta infeliz y a sus constantes menciones sobre las violaciones. ¿Pero esta quién cojones se cree que es? Siento asco. Si antes no la soportaba, ahora ya es ganas de vomitar al verla o leerla.

Es el ser más repugnante que hay. Se acuesta con un hombre casado y cuando es pillada, quiere apelar a la edad y a la fuerza. Ella no pensó en la edad mientras estaba en la cama de Rupert. Ahora sí se acuerda, ¿no? ¿No que ella decía que era muy madura? 

Tengo 24 años, vivo con mi pareja y nos vamos a casar. Mis padres me enseñaron valores, moralidad, educación y respeto. Mis padres me enseñaron que hay que respetarse a sí misma para respetar a los demás. También me enseñaron la educación. Me enseñaron que para conseguir cosas en la vida, hay que trabajar. Me enseñaron lo que es la dignidad.

Ella no tiene nada de esto. Es una niñata sin educación que se mete en la cama de hombres casados para conseguir trabajo. Es una imbécil que usa el papel de víctima cada vez que tiene una rabieta. Se cree Dios y no llega a mierda. No tiene valores y tanpoco respeto por nada. ¿No decían las enfermas que Kristen no nos oía a través de sus $34 millones? ¿De qué le sirve ahora el dinero? Cosecha y recoge odio. Es una rompe-hogares frente a todo el mundo. No le van a llover contratos y que se olvide de las portadas de las revistas. Que ahorre ese dinero que le va a venir muy bien cuando nadie la contrate más. El dinero no sirve para nada si es lo único que tienes. Otras, en cambio, tenemos la vida que queremos. La vida que ella sueña y jamás tendrá. Es una paria que está sola por ser tan despreciable como es.

Que siga haciendo el papel de víctima que lo hace de puta pena, como en cada película que ha intentado actuar. Miard lo forzada que ella estaba. Se le ve incómoda, ¿verdad? Se nota que la estaban obligando a meterle la lengua hasta la campanilla al otro.


No hay comentarios: