miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Están intentando que Kristen Stewart de pena? LOL

Me río de la borregas dramáticas y de los "amigos" de Kristen. Es que leo sus barbaridades y me escandalizo y me río a la vez porque es que son bufones, pero de los malos.

Parece ser que Rupert Sanders se mantiene como director, mientras que Kristen recibe la patada del despido. Viendo esto, las enfermas han hecho su particular y ridículo drama.

SWATH es un proyecto de Rupert que Universal aceptó. Kristen se acostó con él y según cuentan, era para asegurarse el papel en la primera película y en las venideras. Los pillan magreándose y la perjudicada parece ser solo Kristen.¡POBRECITA! Rupert es un pervertido que la obligó a serle infiel, durante un año, al amor de su vida.

A ver, borregas. Vamos a dejar claro quiénes son las víctimas reales aquí:
  • Liberty, porque es la mujer de Rupert.
  • Sus hijos, porque han tenido que vivir el bochorno de ver a su padre con otra mujer.
  • Rob, y no por ser cornudo. Kristen lo metió en su patético discurso para limpiar su imagen y arrastrarlo a él hacia su mierda.
Ya está, no hay más víctimas. Si Kristen no sale de su puta casa, es porque no le da la gana. Así explota más el papel de víctima. "Es que no se ducha". ¡Pero si nunca lo ha hecho! ¿Cuántas personas se han quejado de su hedor? Demasiadas ya. Sólo hay que ver sus pintas, su pelo y sus dientes.

Luego salió el que se supone que es novio de mami, diciendo que ella está sola. Sus amigos le han dado de lado. ¿Qué amigos? ¡Venga ya! Sí que explotan el papel de víctima. ¿Cuándo ha sido vista ellas con amigos? Siempre salía con las amistades de Rob y porque él las necesitaba allí para aguantar el circo.

Y vamos a volver a aclarar otra cosa. Están diciendo que nosotros vamos a conseguir que se suicide Jajajajajajajajajajajajajajaajajaja ¡Lo que me faltaba por leer! Yo no le deseo la muerte a nadie pero lo que esta haga con su vida, me la trae al fresco. Pero es muy bonito por su parte, querer hacer que todos seamos malos menos ella.

Osea, ella se folla a un hombre casado, se magrea con él en plena calle y con luz diurna, y los culpables somos nosotros jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Claro, porque nosotros tenemos el poder de hacer que ella se folle todo lo que se le pone por delante. Ella sabía que estaba casado y le dio igual. ¿Ahora quiere hacer creer que ella no lo sabía o que la culpa la tienen otros? jajajajajajajajajajajajajajaajajaja Pero que payasa es.


También están diciendo que las fans de Rob la están amenazando porque quieren a Rob para ellas... Por favor, ¿es que la gente que rodea a esa petarda, nunca va a crecer? Son las fans de esta adúltera, las que amenazan y acosan. Habrá alguna desviada que quiera a Rob para ella pero las demás, estamos con los pies en la tierra. Nos gusta como actor y nos puede gustar físicamente, pero tenemos nuestras vidas y la capacidad para saber que él es actor y alguien a quien no conocemos. Nosotras no soñamos con estrellas de Hollywood ni nos enamoramos de alguien a quien no conocemos.

Son las borregas enfermas las que aseguran conocer a Kristen y ser amigas de ellas. ¿Qué mierda vienen a contarnos? Jugar la carta de "Ella está intentando recuperar a Rob pero está siendo amenazada", es de thriller cutre. Que vayan a calentarle la oreja a otros.

Que Kristen no nos da ninguna pena. Ella siempre se ha creído superior e intocable. Ella es la que se jactaba de ser leal y verdadera. Es ella la que desea la muerte de la gente que le hace ganar dinero. ¿Qué pasa ahora? Que se ha levantado la manta y se ha visto que todo era mentira y que es la persona más falsa y más cliché del mundo. Se folla a hombres casados y es un ser despreciable por eso y por más.

A mi me la trae floja que nos quieran culpar de un suicidio. Aparte, el que se quiere suicidar lo hace y no avisa. Esta lo que busca es atención y su equipo está soltando mierdas para limpiar su imagen. ¿Por qué no sale? Ni que la fueran a apalear. Lo que no puede ser es que te folles a un hombre casado y luego quieras ser la víctima. Si es tan madura como ella ha presumido ser, ¿por qué no tiene cojones de dar la cara? Muy valiente para meterle la lengua a Rupert hasta la campanilla pero muy cobarde para asumir sus actos. Es una niña malcriada.

Por eso, la mierda de ella y las enfermas me da lo mismo. Lo que esa haga con su vida, no me interesa. Me limito a comentar las tonterías que hace y dice. La única culpable aquí es ella así que, que no pretenda echar su mierda a los demás.

Está sola por ser tan mala persona. Perdió a su amiga la rubia (que ahora es actriz porno), perdió a Nikki, perdió a Michael, perdió a Dakota, perdió a Rob, perdió a Rupert... ¿Es que no es obvio? El gran fallo es ella.

Por eso, no da pena. El karma existe y ella está llena de mierda hasta el cuello. Que tenga cojones y de la cara de una vez.

Enfermas, cada día sois más patéticas. Siempre culpando a los demás de los errores de Kristen. Vaya fandom lleno de chusma. Me la trae floja lo que haga Kristen, por mí, como si no sale nunca de su cueva. Mientras ella tiene mierda para dar y regalar, Rob y nosotras tenemos la conciencia bien tranquila. Tenemos nuestras vidas, nuestros trabajos, nuestros amigos y nuestras parejas. Si la otra y vosotras sois unas desquiciadas locas de remate, nos importa una mierda. Ya cansáis con vuestra demencia. ¿Os hace sentiros mejor el culparnos de los errores de esa niñata adúltera? Vale. Seguid con vuestro drama a ver si os da una embolia. Mirad lo que nos importan vuestras pajas mentales.


No hay comentarios: