martes, 14 de agosto de 2012

Un mensaje para las enfermas

Intentar joder a Rob, es caer demasiado bajo. Estamos acostumbrados a vuestras mierdas pero hoy, os estais luciendo. Rob no ha aparecido con un anillo de bodas y tampoco ha declarado su amor a Kristen. Por eso, os toca inventar las mismas tonterías de siempre como: "Rob está deprimido" o "Rob tiene la mirada muerta". Muerto está vuestro cerebro desde hace mucho tiempo.

¿Por qué no dejáis a Rob en paz? ¿Qué os ha hecho? Os recuerdo que quien se ha cargado el circo, ha sido Kristen. ¿Qué os ha hecho él para que solteis tanta mierda? ¿Realmente creéis que a Rob le importan vuestras paridas? Dais asco.

Intentáis joder a Rob pero el tiro os sale por la culata. Queriais verlo triste y no ha podido ser por eso toca decir que tiene la mirada muerta. ¿Por qué os jode tanto la felicidad ajena? ¿Por qué os jode tanto el éxito ajeno? ¿Todos tenemos que estar amargados como vosotras?

Vais a Tumblr y llenáis su tag con vuestro veneno. En Twitter más de lo mismo porque los vuestro es contaminar. Vuestra frustración y amargura os pueden. Rob no estaba triste. Rob no llevaba ningún anillo de bodas. Rob no declaró su amor a la adúltera. Eso os jode y mucho. Pues lo vuelvo a repetir: QUE OS DEN POR CULO.

Sé que no vais a parar nunca. Sé que os agarráis al circo porque es lo único que os queda en vuestras penosas existencias. Sé que Rob no se va a librar de vuestro odio. Sé que sois borregas perdidas. No sois buenas personas y, a este paso, jamás lo seréis.

Dais asco y sois repulsivas. Os mata la felicidad ajena, amargadas. Muy a vuestro pesar, Rob apareció moreno, más rubio y sonriente. No habló de Kristen y no llevó ningún anillo de bodas. Rob estaba tranquilo y feliz porque mientras él tiene mucho, la otra no tiene nada. ¿Dónde está ella y dónde está él? Se veía pletórico y feliz. Él podría haber mandado a la mierda a Kristen pero tiene educación y clase. QUE OS JODAN.


EDITO: Esta es una de las tantas mierdas que salen de vuestro muerto cerebro. Demuestra vuestra incapacidad por asumir la realidad y vuestra necesidad de hacer referencias constantes al circo. Id al loquero.
"Que sonrisa tan hermosa, pero nadie sabe todo el dolor que hay tras ella".
Borrega, pues para no saberlo, hablas como si lo hicieras. ¿Te ha llamado Rob para contártelo? Como siempre, Rob es el destrozado que no puede ocultar su dolor. Parece ser que tu capacidad de distorsionar la realidad, es grande. Has convertido a un chico alegre y divertido, en un pelele que sufre. Menuda gilipollas eres.


No hay comentarios: