domingo, 22 de julio de 2012

¿Preparadas para el bochorno de esta noche?

Esta noche son los TCA y como Rob se perdió los MTV y en pocos meses se estrena el final de la bazofia, toca hacer circo.

Los bufones irán acompañados por Taylor y competirán con una pareja real: Ian y Nina. Veremos a la Kikis sentada entre Taybert con su cara de asco, sus picores de cabeza y sus roñosas zapatillas. Se levantarán por los premios, ella hará el imbécil y para casa.

Lo que a mí me gustaría que pasara es que vendieran el circo al 100%. Hablo de manos unidas, besos y muestras de cariño. ¿Qué nos darán? La basura de siempre: intentos por parte de la Kikis de obtener atención, gestos forzados e hipocresía. Siempre es lo mismo.

Como he dicho antes, la última película se estrena en pocos meses y han esperado hasta este momento, para hacer un poquito más de circo. Ya lo avisamos así que no es nada que nos coja por sorpresa. Con las semanas irá a más hasta que Rob viaje para promocionar Cosmopolis y viaje a Iraq.

Sobre Iraq quiero decir que las enfermas están mostrando, otra vez, el veneno que tienen por sangre. Su deseo es que a Rob le pase algo allí. Hace mucho tiempo que Rob dejó de gustarme como persona pero no le deseo que le pase nada. Mi grado de maldad está demasiado bajo y el de estas enfermas, está demasiado alto. Ellas como siempre, deseando la muerte a los demás. Son tan dulces...

Dicho esto, esta noche habrá basura y como ya dijmos, la venden. Después de tiempo sin aparecer juntos, salen la misma noche en que se anuncia que asistirán a los TCA. Casi nunca los vemos de día y durante todos estos días, han aparecido. Eso sí, por separado porque deben ser alérgicos al amor durante el día. ¿Cuándo volverán a aparecer juntos? En los TCA, ese show que vendieron el jueves. Es que no falla. Apariciones justo cuando hay que vender. Hay que tener demasiada deficiencia mental para no verlo.

Chicas, mañana nos estaremos descojonado del material en los TCA, ya sea porque han hecho la misma bazofia de siempre o porque se han rebajado demasiado por ganar dinero.

No hay comentarios: