lunes, 9 de julio de 2012

Parece ser que Rob está en Reino Unido

Parece ser que el eterno enamorado ha decidido, otra vez, ir a Reino Unido sin su amorcito. La quiere tanto, que ha vuelto a viajar sin ella. Es que esto es tan normal en las parejas...

Rob fue visto en el ascensor de un hotel. ¿Visitando a alguien? No lo sé ni me importa, la verdad. Ya sabemos que cuando va solo, se esconde muy pero que muy bien.

Image and video hosting by TinyPic

No está muy claro si esto ha ido en Leeds o en Londres. Lo que sí parece estar claro es que Rob estaba (o sigue estando) en Reino Unido y desde Leeds hasta su casa no hay mucha distancia. ¿Tal vez estaba viendo a alguien en esa ciudad?

¿Ha ido para conocer al hijo de Tom y Sienna? Ya que han sido padres hace un par de días. ¿Cogiendo fuerzas para la basura que harán en el Comic-Con? Parece que sí. Tal vez solo fue a despejarse y a estar con su familia y sus amigos. 

Siempre da una de cal y otra de arena. Hace circo y luego se desvincula de la otra, huyendo de ella. Esta es una suposición mía pero es muy divertido ver como Rob no acompaña a la Kikis a París pero viaja desde LA a Londres para conocer al hijo de Tom. Repito, no sé si el ha ido para eso pero supongo que sí. El caso es que no fue capaz de ir a París pero va a Londres, y solo, cada vez que le da la gana.

Ay Rob, tu manera de querer a la Kikis es cuanto menos hilarante. Hala enfermas, seguid planeando las chorradas que diréis durante el Comic-Con. Una pena que ellos vulevan a dejarse ver en... ¡Vaya! ¡La promoción de Aborrecer! Pero qué casualidad... jajajajajajajajajajajaajajaja

No hay comentarios: