jueves, 12 de julio de 2012

¿Cena romántica? Claro, ¿por qué no?

Después de 2 semanas sin verlos juntos, los tortolitos parece que anoche salieron a cenar. Fueron a comer sushi con John, Ruth y el guardaespaldas. Por supuesto, fue una cena super romántica porque no hay nada mejor que llevarte a tu agente y a tu publicista.

¿Es casualidad que esto ocurra justo la noche antes del Comic-Con? Hoy van a promocionar Aborrecer 2 y ellos deciden salir la noche antes, con carabinas. Las casualidades no existen. ¿Por qué no salieron juntos el fin de semana? ¡Es verdad! Rob estaba eb Reino Unido. Mira que perderse su boda... ¿Por qué no salieron el lunes de la semana pasada? ¡Es verdad! Ese día todavía quedaban 10 días para el Comic-Con y no era momento para vender.

LAS ENFERMAS SE QUIEREN OLVIDAR QUE ELLOS VAN A PROMOCIONAR UNA PELÍCULA. PROMOCIÓNELLOS VAN AL COMIC-CON A PROMOCIONAR LA PELÍCULA QUE TIENEN QUE VENDER. ¿NECESITAN UN DICCIONARIO? Ellas quieren ver el cuento de hadas en plan: Awwww... Se aman tanto que van al Comic-Con juntos - Mirad que monos son, es que no pueden ir a un sitio sin el otro - Van a eventos juntos. Estas dementes quieren hacerse las ciegas y no ver que es un evento, que es una promoción, que les pagan por ello, que hay más gente con ellos y que hay cámaras. ¿Por qué el fandom de Harry Potter nunca ha hecho estas chorradas? ¿Por qué el fandom de THG tampoco hace estas chorradas? ¿Por qué este fandom es el único que ve algo romántico en un evento previo pago? ¿Por qué de una promoción, montan una relación con bodas, hijos y millones de casas? OBSESIONADAS. La promoción de la película les importa una mierda. El resto del elenco sobra para ellas. Ellos son Edward y Bella y están allí para mostrar su amor y no para vender. 

Es más, ¿por qué la Kikis, que tanto adora a sus fans, no estaba anoche con el resto del elenco firmando autógrafos? Se cree una diva y prefiere vender el circo, que le da más dinero que niñas sudadas esperando durante días por tocarla. 

Todo siempre medido y calculado. Lo divertido de todo esto es que las enfermas ven lo romántico hasta en un taller de coches. Ellos se aman tanto, que han esperado a dejarse ver (o eso dicen) la noche antes de promocionar una película. Se aman tanto que es muy normal que Rob no la acompañe a París, para salir con Katy y para irse a su casa con Emily. Es también muy normal, que se vaya a Reino Unido sin la Kikis. ¡Pero qué de amor!

Deberían aprender de Andrew y Emma.


O tal vez de Jennifer. Mientras la Kikis dice que prefiere besar a Dakota, Jennifer dice que nadie besa mejor que su novio.


Hoy es un día de promoción. Vamos a leer muchas tonterías y vamos a ver muchas manipulaciones. Por vender, se hace lo que sea. Incluso salir con tu pareja, de cena romántica, con Ruth y John. ¿Por qué siempre con carabinas? Esta es la pareja que nunca sale sola. Tiene la realidad en sus caras y ellas prefieren soñar con chorradas como Edward y Bella o, ahora, Christian y Ana que son la misma basura. Me dan pena.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: