viernes, 27 de julio de 2012

Las mentiras de Kristen Stewart

Ella siempre ha dicho ser honesta, fiel a sí misma, sincera y real. No quería ser un cliché y lo es. Quería ir de rebelde y mantiene una relación con un hombre casado... Una joya. Estas son algunas de sus frases:
  • "A veces hay que ser egoísta para conseguir lo que queremos y avanzar en la vida."
  •  "Creo que el romance es algo honesto. Siempre y cuando sea honesto, es tan encantador."
  •  "Yo nunca rebajaré mi relación hablando de ella. La gente dice: 'Simplemente di con quién estás saliendo. Entonces la gente va a dejar de ser tan voraz al respecto.' Es como, ¡no lo harán! Van a pedir más detalles." (Tranquila Kristen. Nadie quiere revolver su estómago con los detalles de tu relación con Rupert. Has hecho bien en callarte.)
  • "Yo hago cosas muy impulsivas, no me gusta planear las cosas en absoluto. Si soy apasionada de algo, entonces lo haré." ( Ya lo vemos... Si no llegas a ser pillada, habrías tenido sexo con Rupert el el coche. Menos mal que tus relaciones sexuales con él, no las hemos visto.)
  • Trabajando tan cercanamente con alguien, no lo puedes evitar pero en realidad te unes con ellos y lo que realmente ayuda es cuando en realidad les gustas y puedes llegar a ser muy buenos amigos." (Claro, Rob es tu amigo porque tú apuntas alto: a los directores casados.)
  •  "Yo sé quién soy. Tengo un fuerte sentido de sí mism." (Nosotros también sabemos quién eres. Has demoestrado lo bajo que puedes caer.)
  •  "¿Por qué iba yo a querer que todo lo que es privado se convierta en entretenimiento para otras personas?" (Pues nos has entretenido bastante con tu vida privada. Mientras te exhibías con Rob, pasabas las noches con otro.)
  • "No tienes que dar razones para las cosas que haces, sólo tienes que hacer lo que quieres. Y a veces lo que parece en mal  a todos los demás, es lo que es correcto para ti. Tienes que hacerlo y no se avergonzarte de ello." (Claro, querías a un hombre casado y te acostaste con él sin importante su familia. Deberías avergonzarte ya que nosotros sentimos vergüenza de ti.)
  • "Lo sabía todo, desde el primer momento. Soy muy, muy madura de esa manera. Nunca he tenido 'la charla'. Nunca podría tener 'la charla'. No la necesito." (Tal vez la charla que necesitabas, y nunca te dieron, es que no te acuestes con un hombre casado.)
  •  "Prefiero ser odiado que ser falsa y engañar a la gente." (Tranquila que eres falsa, mentirosa, hipócrita y has engañado a tus fans, a la mujer de Rupert y a sus hijos. Deja ya de decir que eres honesta porque eres una puta hipócrita.)
  • "No estoy lista para casarme, pero tengo una familia muy grande y me gustaría tenerla también algún día, seguro. Creo en el matrimonio." (¿Crees en el matrimonio? ¿Y por qué leches te acuestas con un hombre casado desde hace un año? HIPÓCRITA.)

No hay comentarios: