sábado, 14 de julio de 2012

Siempre tan romántico todo

Los que se empeñan en ver amor en todo esto es por dos motivos:
  • Prensa que quiere ganar dinero sea como sea.
  • Enfermas frígidas necesitadas de un hombre.
El Fail-Con sigue dando joyitas románticas. Ya hemos visto el mal rollo y como se han esforzado por disimularlo pero no lo han conseguido.

La Kikis sale de su casa por la mañana con su madre. Coge un jet privado, que Summit paga, y lleva a Taybert y esta cosa a San Diego. Los montan en un coche y los hacen pasar por pareja. Después vemos la frialdad del trato de Rob, la gilipollez de la Kikis y momentos como estos.

Mirad la cara de Rob. Parece que no quiere que la Kikis le toque. Eso sí, la sincronía de él y Tay es típica de parejas enamoradas. ¿No es esa la teoría de estas mamarrachas?


El mal rollo continúa y solo hay que ver la cara de Rob y lo que le dice.


Y el momento estelar llega cuando la mujer enamorada, suelta su mierda de siempre: "Cierra la puta boca". Aaawwwww... Es tan bonito que voy a llorar de la emoción.


La imbécil de la Kikis sigue siendo una niñata malcriada y se comporta así allí donde va. No importa si es en París, en Cannes o en el Fail-Con. Ella tiene que dejar claro lo miserable y lo repugnante que es. ¿Qué podemos esperar de una maleducada que manda a callar a todo el mundo, que saca su dedo medio y que llama idiota a Meyer delante de todo el mundo? Da asco. Esta asquerosa da asco.

Después de esto, vuelven a marcharse en el mismo coche pero juntos va a ser que no. Nick va sentado entre la Kikis y Rob. 


Vuelven al jet privado y vemos a la Kikis con Tay en todo momento. Ella siempre delante, Tay detrás y Rob el último. Y para que sea todo más romántico, Nick y Ruth van con ellos. ¿Qué pareja normal no viaja y hace de todo con sus publicistas? Si no tienes uno, es que tu relación es una farsa.


Sip, lo habéis visto bien. La niñata vuelve a sacar su dedo medio porque ella se cree cool. La choni de barrio vuelve a dejar claro que no tiene educación. Mientras Rob y Tay pasan de ella y de la prensa, la Kikis quiere dejar claro el control de cámaras que lleva y lo tremendamente infantil que es.


¡Es cierto! Ella es la única grabada en el mundo. ¿Por qué Tay y Rob no reaacionan como ella, si también son grabados y seguidos? Porque son adultos y se comportan como tales. La Kikis solo quiere llamar la atención. Pobre Kikis... Siempre tan acosada. ¿Esta comemierda de qué va? ¿Cree que es la única a la que siguen? ¿Cree que es tan importante, que es seguida a todas partes? QUE SI NO LE GUSTA LA FAMA, QUE SE QUEDE EN SU CASA. Nadie la echaría de menos.

Tú sigue así, machorra. Cada día te ganas el odio de más personas y a ver quién mierda va a ir a ver tus películas porque las enfermas te van a dar de lado dentro de muy poco. Vas a arrastrarte por atención porque la prensa va a pasar de ti. 

Menuda capulla está hecha esta barriobajera. Es tan agradable que por eso tiene tan pocos amigos y sigue soltera. Un altar hay que ponerle a Michael Angarano por aguantar a esta subnormal durante 6 años. El chico se lo tiene merecido porque es un santo.

Y después dice en entrevistas: "En Hollywood no soy aceptada. Me siento sola porque no conozoc a nadie. Voy a fiestas y nadie se acerca a mí". Esta no conoce el dicho de ¿Con quién te vi, te comparé? Es normal que nadie se quiera acercar a ella. Su personalidad es repelente y su suciedad dan ganas vomitar hasta la primera papilla. Que deje de ir ya de víctima porque lo hace de pena.

Mira Kikis, un regalo para ti.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: