domingo, 8 de julio de 2012

Las enfermas adoran las mentiras y las manipulaciones

Esas dementes están que se comen los dedos a la espera de fotos de ellos. Esas mismas que dicen que odian a los paparazzis porque los acosan, son las que están pidiendo fotos de ellos. Mientras tanto, se consuelan con mentiras.

Las enfermas nos quieren vender que estos dos les importan juntos y separados. ¿Separados? ¿Seguro? Porque va a ser que vemos todo lo contario. Fiercebitchstew, un sitio patético llevado por una niñata que ha asistido al funeral de todas su neuronas, es una de esos sitios en los que lo único que importa es hablar de Rob.

Hace unos días salió la falsa entrevista a Rob en Elle Brasil y hoy tenemos la de la Kikis. Estos son los scans.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Como vemos, hay varias preguntas y repuestas. ¿Qué ha hecho ese sitio basura? Poner como título:
"Manolo mentions Rob"
Después, de tooooooda la entrevista, solo hay esto:
How was to be at Cannes with On The Road at the same time your boyfriend, Robert Pattinson, was there for Cosmopolis?

I'm very proud of him and he's proud of me. We've already gained so much for being at Cannes, the biggest film festival in the world.
 "¿Cómo fue Cannes con OTR y al mismo tiempo con tu novio, Robert Pattinson,  allí por Cosmopolis?"
"Estoy muy orgullosa de él y él de mí. Ya hemos ganado mucho por esta en Cannes, el mayor festival de cine del mundo."
(Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Las revistas cada vez escriben más tonterías. ¿La Kikis orgullosa de Rob? Esa sufre de tanta envidia que no está feliz por nadie. Fue ella la que asistió a la premiere para intentar quitarle protagonismo. ¿Qué hizo ella después? Marcharse. ¿Por que? Porque si Rob o Cosmopolis se llevaba algún premio, no iba a poder fingir felicidad. Es tan mala actriz que prefirió irse antes que vomitar allí. OTR fue dilapidada. Tuvo un enorme suspenso y hasta cancelaron el programa LGJ de lo mala que es la película jajajajajajajajajajajajajajaja Luego ponen que Rob está orgulloso de ella jajajajajajajajajajajajajaja Seguro que sí. La adora tanto que no la llevó a los pases anteriores a la película. La paria tuvo que esperar al estreno en Cannes, como el resto. Tal vez a esos pases privados fue con Juliette, ya que dice de ella que "su vida no tenía sentido hasta que la conoció y que ella es una mujer de ensueño". Revista como esta dan mucha pena.)

Wow... Para ser un sitio dedicado a la Kikis, lo único que les ha importado de esa entrevista es que menciona a Rob. ¿Y el resto? ¿Por qué no la traducen? Osea, que esta payasa diga, no interesa lo más mínimo. Lo único que esa enferma quiere, como todas las demas, es circo y más circo. Sin circo, la Kikis no importa, no es nadie.

Un perfecto sitio fan de la Kikis en el que queda más que claro, que lo que importa es el circo y nada más. Es que ellas mismas se denigran solas. ¡Hala, enfermas! A seguir soñando con vuestros fic y las enormes pajas mentales  que tenéis en ese lugar en el que debería haber un cerebro. Estos desechos humanos dan pena.


No hay comentarios: