lunes, 30 de julio de 2012

Rupsten hoy en LA

Kristen "adúltera" Stewart ha salido de casa hoy. Las enfermas pensarán que ha ido a Montreal a buscar a Rob pero no, ha estado con Rupert. Sí, la hipócrita que decía que lo de ella y Rupert fue solo ese día, sigue saliendo con él. La relación dura ya un año y después de todo el revuelo, ellos siguen juntos.


Esto demuestra lo hipócrita y lo falsa que es. "Amo a Rob". Claro.. Por eso nunca le besaba, por eso nunca parecía su novia y por eso sigue con Rupert. Los paparazzis los han encontrado juntos ya que no se esconden. ¿Qué decía ella sobre la privacidad? Va a ser que "esconderse" con Rob era estar con Rupert. "Esconderse" con Rob era hacer creer que salía con él cuando estaba en la cama de Rupert.

¿No decía que estaba super arrepentida? ¿No decían las enfermas que Rob-Sten es irrompible? Pues mientras Rob ha sido visto en un avión desde Montreal a Londres, Kristen sigue saliendo con Rupert. La relación va viento en popa y dura un año.

Liberty es modelo y Rupsten existe desde el verano pasado, justo cuando ella se empezó a interesar por la moda. ¿Veis a dónde quiero llegar? Kristen intentaba competir con Liberty y de ahí que ella empezara ese interés extraño por la moda. Las piezas comienzan a encajar.

Rob y ella nunca han sido pareja. No se besaban, se mostraban "cariñosos" en eventos puntuales pero nunca llegaban a nada comprometedor. En cambio con Rupert se besa, se magrea y sale a plena luz del día. Kristen ya es libre del montaje y le importa un carajo si ese hombre tiene mujer e hijos. De hecho, a él también le da igual. Este affair se llama relación.

¿Qué harán ahora las enfermas¿ Ellas rezan por ver más circo y Kristen sale con Rupert. ¿Qué harán los vertederos y su hiatus? Nunca han sido pareja y jamás lo serán. En cambio Rupsten tienen un gran vagaje y siguen juntos sin importarles nada. esto se llama AMOR y RELACIÓN.

No hay comentarios: