viernes, 13 de julio de 2012

Fail-Con (parte 2)

Después de ver los videos, puedo decir que la Kikis consigue que la gente le odie más por ser tan miserable.

Panel:

Antes que nada quiero decir que el que grabó eso se ha lucido. A Taylor le han cortado y no se le veía en ningún momento. Pero es garadable ver como bromean él y Rob como comparten el mismo micrófono.

Rob estaba ido. No estaba cómodo allí y me juego lo que sea a que estaba suplicando porque terminara. La Kikis muy emocionada porque la están grabando, por la están mirando y ella adora que eso pase. ¿Tímida? No, más bien imbécil. Se pone de pie mientras otros hablan, se pasa el mugriendo pelo de un lado a otro y pone sus caras de escocida cada vez que alguien la menciona. ¿Pena? No, lo siguiente. Hasta Mackenzie con 11 ó 12 años, tiene más educación y saber estar que esta subnormal de 22 años. No conoce la educación, ni la huele.


Ella en su línea de mandar a callar porque se cree con derecho a ello. A ver si se entera de una vez que lo la gente quiere, es que se calle y deje a los demás hablar que son más interesantes que ella. No está acostumbrada a reír y por eso, cuando lo hace, se asegura de hacerlo en alto y cerca del micrófono para llamar la atención. Desesperada es poco.

En el momento en que la enfocan cuando Nikki menciona que está casada y su marido esta allí, le vemos la cara de envidiosa y de resentida. Esta no siente felicidad por nadie. Y a la pregunta de quién iría ella disfrazada al Comi-Con, ella dice que de la reina malvada de Blancanieves. Sabemos que la película va como el culo y ella intenta venderla. A ver si también se entera de una vez, que es un fracaso como actriz porque no es actriz. La gente fuera de su fandom, no paga por verle la cara de asco que tiene en todas y cada una de sus películas.

Rob sigue raro y no es el chico divertido y avispado de los anteriores Comic-Con. Solo hay que verle la cara de acojonado cuando Meyer le insinúa que si volvería a ser Edward en su tiempo libre. Rob está deseando deshacerse de esta saga de una vez y su actitud lo dice todo.

Siguen enfocando a la Kikis, con su pelo tremendamente asqueroso y sus tics. Bochornoso verla... Taylor y Niki hablan entre ellos y ella se vuelve a meter por medio para intentar obtener atención. Esta se cree que el mundo gira alrededor de ella. Suplica por ser enfocada. Y se sigue arrascando la cabeza... ¿Necesitaba un champú antipiojos y nadie se lo ofreció? No, las enfermas prefirieron alimentarle el enorme ego y ella hinchada como un gallo.

Esta tía tiene un gran problema: se cree Bella. Sí, ella se cree ser ese persobaje porque dice "mi boda fue preciosa". Claro, que lo fue. Estabas en un set que parecía El libro de la selva con un vestido feo y con tu boca abierta. ¡Fue divina! Rob estaba medio sonriendo pero cuando esta paria dijo esa frase, dejó de hacerlo para poner cara de "¿Pero qué mierda dice esta tía?". Incluso Mackenzie deja de sonreír. Esa niá tiene más madurez y sentido común que la Kikis.

Después de esto, les vuelven a preguntar por Brasil. Dios santo... Están desde 2010 con esa canción. Oh claro, allí fue su luna de miel real y por eso les preguntan. Cansinas y repetitivas hasta la saciedad. No salen del mismo bucle. Y la Kikis venga a cortar mientras Rob habla. ¡Un bozal para esta niñata! Rob intenta ser amable pero esta tía se lo pone difícil con sus burlas y sus intentos por llamar la atención. Ella quiere poner que Brasil fue genial. Díselo a tus fans, payasa, que te negaste a firmarles autógrafos y posar con ellos para un simple foto. Anda y que te den, hipócrita.

Mientras ella habla, Rob está en el limbo. Ya no sabe qué cara poner ante las soberanas tonterías que la otra dice. ¡Se cree vampiro! La Kikis se cree vampiro. Lo que hace la marihuana...

A Rob le preguntan que le diría al Edward de la primera película y Rob contesta "Mantenla en tus pantalones". Osea, ese hombre que las enfermas dicne que se muere por ser padre, le aconseja a un personaje que se la guarde porque vaya mierda se le viene encima después de acostarse con Bella. La reacción de la Kikis es hacer el gilipollas, como lleva haciendo 22 años. Después de eso. Rob cuenta como tuvo que ponerse una peluca roja en la regrabaciones y bromea sobre ello.

Entre el resto del elenco y Taylor y Rob se levantan para no darles las espalda. Supongo que Rob también lo hizo para quitarse a la otra del al lado y su mugroso pelo. Rob se pone a bromear y a reír con su compañeras de reparto. ¿Nada que decir a eso? Porque eso mismo lo llega a hacer con la Kikis y sería que se aman con locura. ¿Cómo definimos eso? Oh claro: amistad. Rob y Taylor se vuelven a sentar y el panel acaba.

¿Dónde está la parte en la que la Kikis llora, Rob la abraza, el resto del elenco llora y todas las fans lloran? Porque no lo he visto en los videos. ¿Y dónde está la parte en las que ellos se toman de la mano? Porque hemos visto bastante indiferencia entre ellos desde que llegaron.

Conferencia de prensa:

El panel me ha aburrido tanto que no he tenido ganas de ver la conferencia de prensa. Siempre tengo tiempo para las gilipolleces así que ya lo veré en otro momento en que no tenga nada que hacer.

He leído que les preguntan por el mejor recuerdo o la mejor escena de la saga. La Kikis vuelve a decir que la boda (complejo de loro) y Rob dice que la escena del barco. Vaya Rob... ¿No te gusto casarte en la ficción con la Kikis? Parece que no. Él prefiere el barco.

También hablaron sobre las escenas de sexo. A fin de cuentas, esta saga se resume al sexo y nada más. La Kikis dice que como es vampiro, es más salvaje. Ella tuvo que frenarse para que la película no fuera clasificada R. En serio, ¿por qué es tan imbécil? ¿Alguien sabe la respuesta? Esta tía es frígida y sus escenas de sexo son de pena, como todo en ella. Ahora nos quiere vender que es salvaje. Joder... Lo que hay que escuchar de esta reprimida. Que sí Kikis, que te creemos.

Después de esto, vamos a alegrarnos la vista con Taybert que ha sido de lo poco bueno de este aburrido y último Comic-Con.


La mayoría coincidimos en que Rob estaba raro y aburrido de estar allí. Ya pasó y esatrá más que agradecido por ello.

Ahora no sale a la calle sin relleno:

Ahora la Kikis lleva relleno en el pecho y en el trasero. Esta se cree que nadie recuerda que está plana como una tabla y que hemos visto su planura real. Cree que somos tontos y que no nos vamos a dar cuenta de que lleva relleno o lo hace para llamar la atención, otra vez. La muy imbécil iba sacando relleno para hacerlo notar. Penosa 24/7


También estuvo poniendo posturas forzadas para sacar culo. Kikis, no tienes y cuando te has descuidado, hemos visto lo plano que es en realidad y lo amorfo que está. No tiene redondez natural.


¿Y qué decimos sonbre sus muslos flácidos? Mirad como le cuelgan cuando sube las escaleras. Esta es la típica que le tocas las carnes y se llevan agitando más de 5 minutos.


¿Y los poros de las piernas? Eso es de afeitarse y consecuencia de una mala circulación. Ya podría depilarse con cera o tirar del láser pero la tipa tira de cuchilla y presenta este espanto.


Después de este show, solo puedo decir que es de risa. Gracias a Dios que esto está llegando a su fin porque tanta idiotez junta, no es buena para la salud de nadie.

No hay comentarios: