miércoles, 4 de julio de 2012

Las enfermas se esfuerzan en ser más patéticas

Que no tienen nada que hacer en su vida, ya lo sabemos. Que adoran acosar por Twitter, ya lo sabemos. Esta madrugada le ha tocado a Sam Bradley. Como es amigo de Rob, las enfermas han ido a por él.

Entre las subnormales con preguntas obsesivas y absurdas tenemos a @AndreCullen_, @Robstenims, @kjstewrtpattz, @RobPattinsonPR, @StewDobrev, etc. Sus nicks ya dejan claro lo enfermas que son.

Podemos leer cosas como "¿Cuándo te vas a casar?", "¿Describe a Rob en una palabra?", "¿Puedes describir a la Cornuda en una palabra?", "¿Has visto Cosmopolis?".

La lógica de estas retrasadas es que como Sam es amigo de Rob, su vida gira en torno a él y al montaje. Como no tienen circo, tienen que acosar a los amigos de Rob con preguntas estúpidas para aliviar su mono. ¡Todo esto es porque Rob prefirió estar con Katy que con la Cornuda en París! jajajajajajajajajajajaja Pobres infelices.

A la pregunta de si puede describir a la Cornuda, Sam responde muy diplomáticamente y de una manera que no le comprometa a decir la verdad: "No podría. Muy especial". Con esto, no tiene por qué decir que apenas la ha tratado y que su hedor destaca por encima de su soberbia.

Por supuesto, ya me las veo, las enfermas habrán dicho que Sam la adora por ser la novia de su amigo, que ella es la mejor y que Sam estaría enamorado de ella si no saliera con su amigo. Predecibles y enfermas.

Una de ellas, dice cosas como que Taylor recibió críticas por su actuación en Eclipse. Claro, porque la Kikis es conocida por tener un Oscar por sus magníficas actuaciones. Por si estas no lo saben, la Kikis ha sido crucificada en toda la saga por no poder cerrar la boca y cambiar su cara de diarrea. En SWATH más de lo mismo y en OTR recibió las mismas críticas. Está claro, Taylor les sobra y quieren tirarle mierda encima.

Después de eso, esa lumbreras que no es capaz de escribir una palabra sin faltas de ortografía, dice que va a escuchar los comentarios de Eclipse antes de acostarse..... Respiran para el circo y la obsesión no las deja hacer nada más. Claro, es que en los comentarios de Eclipse ellos confirman que se aman con locura jajajajajajajajajajajajaja

Lo siento por Sam que tiene que hacer lo que sea por llenar salas y una de esas cosas, es responder a estas locas. Preguntas absurdas hechas por niñas con un alto retraso mental y deficiencia. Necesitan preguntar a los amigos de Rob por la Cornuda porque necesitan creer que esa paria está metida en el círculo de Rob. ¿Por qué no van a molestar a los amigos de la Kikis? Es verdad, es que no tiene.

Acosadoras en Twitter que se comportan como secta preguntado auténticas tonterías. Ahora también diran que Sam será el padrino de boda, de la otra que queda por venir, y de los 15 niños que vienen en camino.

Está más que claro que el fandom de Crepúsculo está lleno de retrasadas con una obsesión que les puede. Podridas que no saben hacer nada más que fantasear con algo que no existe. Acosadoras que se comportan como una secta, porque es lo que es, que nunca tienen suficiente del circo. Subnormales dementes que dan pena y asco a la vez.

No me extraña nada que Rob no quiera tener Twitter con esa escoria allí.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: