miércoles, 25 de julio de 2012

"My boyfriend is English"

Y tanto que lo es. Rupert Sanders ES INGLÉS. Si no recuerdo mal, eso de "my boyfriend is English" salió durante el rodaje de SWATH. Y Wikipedia ya se hace eco de su affair.



"Robsten se visten igual. Rob y Kristen iban conjuntados a los TCA. Kristen usa ropa de Rob". ¿Qué es esto? Muy conjuntados en la premiere de SWATH en LA. Vamos, que van exactamente iguales.


Liberty Ross, la mujer y madre de dos hijos de Rupert Sanders, sabía de la existencia de estas fotos. Hace unos días, ella publicó esto:


"No tan bella o pura después de todo...".

Liberty lo sabía y su foto y sus palabras lo dejan bien claro.

Las enfermas no paran de decir que las fotos son falsas y no lo son. Incluso han dicho que Liberty estuvo en una emisora de radio negando la veracidad de las fotos. Pues bien, esa misma emisora ha negado que Liberty Ross haya hablado con ellos o haya negado la veracidad de las fotos. 

Esta tipa es enferma pero tiene amigos paparazzis. Esos mismos amigos le han enseñado las fotos y le han confirmado que son REALES. US Weekly ha puesto la foto más light en la portada. Las de dentro son más fuertes y más explícitas.


Rupert ya lo dijo: "Ella está con un hombre inglés" Claro, majete. Eras tú ese hombre inglés. Ahora todas las piezas encajan.  

 

¿Dónde están ahora Robsten Pattinson Life, Kristen Stewart Fans Livejournal y ROBsessed blog? CALLADAS. ¿Esto no lo comentan?

El equipo que trabaja para Kristen, ha dicho : "Ningún comentario". Si las fotos fueran falsas, lo habrían negado. Enfermas, dejad de ser tan patéticas diciendo que las fotos son falsas. Son reales y el silencio del la gente que trabaja para la Kikis, lo ha vuelto a confirmar.

No hay comentarios: