miércoles, 25 de julio de 2012

Vanity Fair se hace eco de Rupsten

Ya que los vertederos como La Saga Robsten no ha publicado nada, debo entender que están cortándose las venas o buscando un acantilado para saltar.

Debo decir que no están teniendo piedad con Kristen y se lo tiene merecido. A Rob no le ha sido infiel porque nunca han sido pareja pero ella ha conocido a Liberty y sabe que es la mujer de Rupert y que tienen dos niñas. Si él no tiene sentido común, ella debería haberlo tenido. ¿Pero qué digo? Si es la loca que saca su dedo medio y ha sido vista comprando condones.

Va a ser que Kristen sí protege su vida privada ya que esto con Rupert viene desde hace tiempo y no fue pillada antes. Ahora sabemos que las demostraciones de "amor" con Rob en eventos, no pertenecen a su vida privada. Las fotos de hoy, sí son de su vida privada, esa que ella quería esconder. A Rob le aparta la boca y a Rupert se la da con gusto.

Esto es lo que dice Vanity Fair.
Tras los rumores de boda entre la pareja vampírica más lánguida de la historia del cine, parece que sus protagonistas le han echado un poco de sal a su melosa relación. La revista US Weekly publica en portada unas imágenes de Kristen Stewart con otro mortal.

Soy totalmente consciente de que cuando dos ídolos adolescentes (y no tanto) se enamoran, los rumores de rupturas, infidelidades y aquelarres son inevitables. Normalmente no presto atención a las portadas que anuncian una inminente boda entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, ni el embarazo de la actriz fruto de una invasión alienígena, pero el hecho de que la revista People se haga eco del siguiente rumor, mientras que US Weekly publica en portada unas imágenes ciertamente comprometidas, me ha empujado a escribir. Ambas publicaciones afirman que Kristen se ha liado con el director de Blancanieves y el Cazador, Rupert Sanders.

Kristen está devastada. Considera que lo que ha hecho” fue un gran error”, afirma una fuente a la web de la revista People. “No tuvo una aventura, solo fue un desliz”. Mmmm… Seguro que, de ser así, a Robert le tranquiliza que solo fuera sexo y
una vaína loca
una noche loca… Ah, NO
Pobre Robert… El actor declaró a la edición italiana de Vanity Fair que no entendía a la gente infiel. “Mi padre tenía 25 años cuando conoció a mi madre, que tenía 17 años. Siguen juntos y están muy felices… Crecí creyendo que las parejas felices pueden durar toda la vida”, declaró Pattinson, que ha resultado todo un sentimental y que ha decidido abrir su corazoncito cuando el revés hollywoodiense estaba a punto de darle un susto.
El señor Rupert Sanders está casado con la actriz y modelo Liberty Ross y tiene dos hijos, por lo que la situación podría ser aún más fea. De hecho, la mujer retwitteó un comentario en su perfil social bastante críptico: “A veces las cosas buenas se deshacen para que mejores cosas puedan suceder”. La cita, de Marilyn Monroe, no ha hecho más que acrecentar los rumores. Para echar más leña al fuego, otro retweet finito, esta vez una cita de Maya Angeloui, de la modelo en cuestión. “Si te das cuenta de que te importa otra persona, habrás tenido éxito”. Lo mejor está por llegar: poco después de publicar estas citas, la modelo borró su twitter.
Lo peor de todo es que Kristen declaró hace poco estar harta de ser una chica buena y estar deseando hacer algo salvaje que trastocara su “aburrida” vida. Si te has liado con un hombre 20 años mayor, casado y con hijos, y encima te han pillado los paparazzi… Enhorabuena, querida: lo has conseguido.
Enfermas: "Rob no perdona infidelidades". Para eso, debería sufrirlas y Kristen Stewart jamás ha sido su novia. ¿Cuernos en el montaje? Si. ¿Cuernos en la vida real? No. Así que mientras Rob sale con mujeres y no hace nada delante de nadie, Kristen se va con el director de su película, casado y con hijos, a pasearse por LA. Hay más fotos por salir y cuentan como ella lo llevó hasta cerca de su casa y como se comportaban como adolescentes enamorados. La realidad siempre es muy dulce.

No hay comentarios: