viernes, 27 de julio de 2012

Siempre fue un montaje

Me hace mucha gracia como todo esto se ha convertido en el drama de siglo para las enfermas. ¿De verdad que no lo veían venir? Pues mira que era obvio y miran que han tenido pistas tan claras que te dejaban ciego por su nitidez.

Todo esto empezó durante la promoción de Luna Nueva. Comenzaron los rumores y el fandom era feliz idealizando, en la realidad, el romance de Bella y Edward. Salían fotos de ellos en el mismo taxi, saliendo del mismo hotel pero nada más. Decían verlos besarse pero nunca había fotos. Tenemos el casi beso en la premiere de WFE en NYC, el casi beso durante el rodaje de OTR y el casi beso en Cannes. Muchos avistamientos de ellos paseand, besándose por todos lados y todo eso. Hasta han dicho que vivien juntos.

Las prensa los ha seguido y lo que tenemos son bares de boda con publicistas, agentes y amigos. Salidas por las mañanas cada uno por su lado y salidas de Rob con sus amigos. En tres años de montaje no hemos tenido una comida, un paseo, unas vacaciones, un fin de semana en algún sitio o la llegada juntos a ninguna casa. ¿Cómo es eso posible?

En cambio vigilan a Kristen, la siguen y se topan con que está liada con Rupert Sanders. ¿No ven nada raro? Nunca han confirmado nada porque ellos protegen su privacidad. Proteger tu privacidad es no dar detalles de tu vida. Apartarle la boca a tu novio o no hace vida juntos excepto en promociones y con carabinas, eso es publicidad.

¿Cómo es posible que en todos esos avistamientos en bares, nunca haya habido una fotos de ellos besándose o abrazándose? No, porque estaban esperando a Cannes. Claro, un balcón, con paparazzis debajo y vueestros publicistas delante, es una muestra de amor. Vemos a Rob borracho como una cuba, ningún beso y un besito en la frente.


Esto no es amor. A esto lo podemos calificar como amistad o colegueo, nada más. En cambio, de día y siguiendo a Kristen, hemos obtenido mucho más que en tres años de montaje.


¿Cuántas fotos hay en Cannes? ¿20? ¿30? Y lo que vemos son abrazos torpes y ningún beso. Luego salen de la mano y ya lo tienen todo hecho. Eso sí, los vieron en la fiesta besarse. Una pena que nadie hiciera esa foto, ¿verdad? En cambio ver a Kristen besar a Ruperto, no ha supuesto ningún desafío. La han seguido y han dado en el clavo.

Nos han querido vender que Bear era el perro de ambos. Vale, enfermas. ¿Por qué no hay ni una mísera foto de ambos paseando al perro? ¿Nunca los hemos visto salir en pareja y menos solos. Hemos visto a Ian y Nina hacer su vida y a Rob-Sten jamás. 

Lo que más ha dolido de las fotos Rupsten, es que se comportan como pareja. Nosotras ya dijimos que Rob-Sten era un montaje que se dejaba ver en tiempos de promo y que se comportaba como colegas. No nos quiseron creer y al ver a Kristen comportarse como la novia de-, ha molestado. Lo mismo que odiaban a Michael, ahora odian a Rupert, por el simple hecho de que Kristen con ellos sí se ha comportado como una novia.

Yo odio a Rupert por un motivo real: mentir a su mujer y sus hijos con una niñata que vale mucho menos que su mujer. Osea, si vas a ser infile, que sea con algo mejor de lo que tienes en casa, no peor. Y Kristen definitivamente es mucho peor.

La compi de @SillyEnferma (esta última está desaparecida), ha dicho que las Nonsten tenemos que aclararnos. O ha sido cuernos o no ha sido cuernos. Yo nunca he dicho que fueran cuernos, por parte de Kristen hacia Rob. Kristen ha cometido adulterio, porque tiene una relación larga con un hombre casado. La prensa nos ha vendido el montaje como una épica relación y ahora tienen que venderlo como cuernos. Pero todos sabemos que a Rob se la trae floja lo que esta haga con su cueva. Él no quiere es quedar como el cornudo y ser humillado públicamente. 

Lo que me molesta es que Rupert ha destrozado a su familia de esta manera. ¿Habéis visto a los hijos? Por favor, son adorables. Esos niños son muñequitos y no se mereven lo que su padre les ha hecho. ¿Y Liberty? El marido se estrena como actor y se folla a la actriz principal. Nadie entendía cómo podían querer vendernos que Kristen era más bella que Charlize. Ahora sí, ¿verdad?

Seamos relistas, Kristen y Rob jamás han sido pareja. Sus hermanas lo confirmaron y su tía igual. Navidades separados cada año. Cumpleaños de Kristen juntos porque siempre ha habido rodaje de la saga. Este año no ha habido rodaje y Rob se marchó a Londres. ¿Qué pasó en el cumpleaños de Rob? Kristen entró por otra puerta y con su guardaespaldas. ¿En serio? ¿No puedes ir al lado de tu novio y sin guardaespaldas, pero luego nos quieres vender que en Cannes no te importa nada? Claaaaro...

Otra de las cosas que más han molestado en el fandom, es la declaración de amor de Kristen, a través de su publicista, y cuando es pillada con Rupert. ¿No ha tenido años antes, de decir que ama a Rob? No claro, hemos esperado a que la bomba ha estallado, hemos hecho control de daños y al ver que son enormes, decimos que amamos a Rob y listo. ¿De verdad? Declaras tu amor en un comunicado de infidelidad en el que también reconoces que has mantenido una relación con otro. WTF? Declaración de amor de chiste y a la desesperada.


Me hace gracia como ahora, Los Feliz es la casa de ambos para la prensa.Vaya... ¿No han tenido tiempo antes de acampar delante de la casa? Oh claro, los paparazzis lo hicieron y no obtuvieron nada. Vemos a Kristen entrar una vez y nada más. Si esa era la casa de ambos, ¿cómo es que nunca los hemos visto salir de alli? ¿Cómo es que Kristen sale de la casa de sus padres, por la mañana temprano? Como no tienen pruebas de la relación, ahora nos quieren vender que vivían juntos y hacen un drama mayor. Ellas ya confirmaron que no vivían juntos y nosotros lo hemos visto. esa casa pertenece a Nick, el publicista de Rob. Por eso Kristen nada más llegar a LA, fue allí. Tenían que hacer circo y él estaba dándole las directrices.


Es que no hay que pendar mucho. Si esa fuera la casa de ambos, ¿no creéis que habrían fotos de ellos allí? Nunca los vemos entrar o salir y menos juntos. Es muy fuerte lo que se hace por vender. Es más tenemos estas fotos de una furgoneta blanca saliendo. ¡DRAMA! Rob está sacando sus cosas de la casa. ¿En serio? Lo que me soprende es que esas enfermas que llevan tanto control de esa propiedad, no han visto (o no han querido ver) que la furgoneta sale de la casa de al lado.


Este artículo me ha encantado porque es de los pocos que dicen la verdad. Mientras que otros quieren seguir con el tema de la infidelidad, este habla claro. (x)
They're More a Marketing Strategy than a Couple

It’s Rob Pattinson and Kristen Stewart!
Boy, these Twilight kids are stealing all the press right now  from every other wannabe and faux couple! The Twilight Twitterverse practically had a meltdown over the death of their beloved RobSten.
Kristen Stewart got caught sucking face with her married, twice-her-age Snow White director, Rupert Sanders. This guy was not only her director, but the husband of the actress who played Kristen’s mother in the film, Liberty Ross. Ewww.

The bottom line is that although the couple RobSten was a marketing fabrication, Rob and Kristen had become genuinely good friends. They had an agreement, they shared a house together, and she made him look bad. In private, Pattinson’s not about to put up with this embarrassment. But he’s going to have to in public! It sure will make for an interesting dynamic when they have to promote Twilight: Breaking Up a Marriage later this year. Will they really be able to pull off a realistic faking of a reconciliation of a faux relationship when the really big bucks are at stake? That last sentence just hurt my brain. The point here is that you shouldn’t believe anything this couple tells you about their relationship in the future. This is about money and legal contracts and movie marketing and the destruction of a friendship, and not about the destruction of a real couple. Well, except for the Sanders couple, of course.
It is so incredibly rare that we get to see actual proof of an affair in the form of a photo, but the paps at Us Weekly were all over this one. If you want to see all the pics and read the entire story, pick up a copy of Us Weekly at newsstands on Friday.
Básicamente lo que dice es que todo es un obvio montaje. Los fans han hecho la gran Tragedia griega por la muerte de su devoto RobSten. Dice que todo fue marketing y a que Rob en privado, todo esto le importa una mierda. Pero en público , tiene que hacer el papel de vícima de la infidelidad y pregunta: "¿Realmente serán capaces de lograr una real falsificación de una reconciliación de una relación falsa, cuando mucho dinero está en juego?". No me extrañaría tampoco. "El punto aquí es que no debes creer nada de lo que esta pareja diga acerca de su relación en el futuro. Se trata de contratos de dinero y legal y la comercialización de las películas y la destrucción de una amistad, y no sobre la destrucción de una pareja real. Bueno, excepto por la pareja Sanders, por supuesto."


Para Amanecer esto tiene dos consecuencias: salas vacías o salas a rebosar por el morbo.

De hecho, tenemos a muchas fans diciendo que ya  no irán a ver la película. Y digo yo, ¿esto que tiene que ver con la película? Pues mucho. Como llevo diciendo mucho tiempo, ellas han idealizado a Edward y Bella en Rob y Kristen. Si ellos están juntos, la película interesa. Si ellos no están juntos, la película no les importa. Sino, ¿por qué las fans dicen que no irán a ver la película después de esto? Estñan demestrando mi punto. Mientras que otros actores tiene que mostrarse solteros y accesibles, estos vendían como pareja. Por eso, llevan desde 2009 con esto. 

Ellos venden si las fans piensan que son pareja. Los tienen idealizados de tal manera, que las películas les interesan por verlo juntos. Por eso ellos nunca se han besado o han sido vistos como pareja real: porque todo era puto marketing.

Realmente es un gustazo que todo lo que llevas diciendo, sea de demostrado. Si esto no llega a pasar, ellos seguirían saliendo juntos a bares, con manitas ocasionales y carabinas. Todo habría acabo al finalizar la saga.

Como he dicho, el fandom está enfadado porque en tres años no han tenido nada ni remotamente parecido a esto. Kristen tiene su vida y es con Rupert Sanders. Cada vez seguirán saliendo más cosas y sabremos la realidad de todo. Lo que a mí me "molesta" de todo esto, son esa mujer y esos niños que son las únicas víctimas de esto. Así que enfermas, dejad el drama por algo que nunca existió. Mira que os gusta un show...


No hay comentarios: