sábado, 28 de julio de 2012

El serio retraso de este fandom

Todavía hay anormales que dicen que todos son rumores. Que no creerán nada hasta que Kristen lo diga en un video. Increíble... El grado de enfermad de estos desechos de la vida es hasta chistoso.

Hay fotos, muy explícitas. Hay un comunicado de los representantes de Kristen. ¿Qué más necesitan? Ellas creen que Rob-Sten después de 3 años en lo que todo ha sido rumores. Ni un mísero beso en 3 años. Ni un mísero abrazo en 3 años. Ni una mísera  confirmación en 3 años. Ni hay ni un mísero video en que ellos digan: sí, somos pareja.

En cambio, tenemos fotos de Kristen abrazada a Rupert, besándolo y entrelazando los dedos con él. Hay un video por salir y más fotos por publicarse. Pero oye, todo es un rumor y si Kristen no lo dice en un video, no me lo creo. Hay que ser rematadamente gilipollas para decir esto.

Sigo esperando un video de Rob-Sten paseando a Bear por Montreal. Sigo esperando el video de Rob-Sten paseando a Bear por Nueva York. Sigo esperando los millones de videos de ellos besándose en bares. Sigo esperando los millones de fotos de Kristen sentada en el regazo de Rob. Sigo esperando los millones de fotos de ellos saliendo juntitos de Los Feliz. ¿Todo esto, no son rumores? En año y medio tenemos muchas más fotos de Andrew y Emma como pareja. En 2 años tenemos muchas más fotos de Ian y Nina como pareja. De estos tenemos 3 años de rumor tras rumor.

¿Estas no creen que si lo que hemos visto de Rupsten hubiera sucedido en Rob-Sten, no habría ya fotos? No las hay porque no existen. Es que Kristen protege su privacidad con Rob pero se va con un hombre casado a su coche a besarase. Después de eso, se van a un mirador a abrazarse.

Realmente creo que todas las fans de la adúltera, son condenadamente analfabetas. Como muestra, la de chorradas que dicen a todas horas. Todo es un rumor porque las fotos son rumores...

Significado de rumor:
Un rumor o rumores son especulaciones no confirmadas que se intentan dar por ciertas con un objetivo determinado, y que condicionan el comportamiento de los demás hacia él por encima de la información objetiva. Al no ser información contrastada rara vez se difunde de forma abierta aunque esto no impide que se extienda de forma rápida. La forma tradicional y más usada de extender un rumor ha sido siempre el "boca a boca" pero con la aparición de internet, la sociedad ha aprovechado el anonimato que da este medio para extender todo tipo de rumores.
Los rumores transmiten con enorme eficiencia la información social ya que tienen un enorme potencial manipulador, porque las personas tendemos a ajustar nuestra propia visión del mundo a la percepción de éste que tienen los otros.
Después de leer esto, ¿cómo se atreven a decir que las fotos son rumores? Son indecentes, como Kristen Stewart.

Significado de indecente:
  • Que está en contra de las normas morales socialmente establecidas, especialmente las de carácter sexual.
  •  Se aplica a la persona que se comporta de una manera contraria a la justicia, a la verdad y al honor.
  •  Que está muy sucio, desarreglado o desordenado.
  •  Kristen Stewart y su fandom.

No hay comentarios: