jueves, 19 de julio de 2012

Rob ayer en LA

Rob se dejó caer ayer por los estudios de la Paramount en West Hollywood. Esto es algo normal ya que tiene varios proyectos pendientes y el más reciente en Irak.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

La cosa es que las enfermas hacen un fic de todo. Siguen obsesionadas con la casa en Los Feliz y dicen que Rob está entrando en su casa. Sigo sin comprender la demencia y la obsesión de estos desechos.

Eso es West Hollywood y la entrada a un estudio, no a una casa. Pero claro, como hay plantas, ya es Los Feliz. ¡Vaya! No sabía que las únicas plantas de toda California están única y exclusivamente en esa urbanización.

Porque claro, Rob entraría a su casa andando y no en coche. Rob no vive en Los Feliz, sino en una urbanización privada en la que hay que identificarse antes de acceder a ella. Seguro que él viviría en una casa a pie de calle y los paparazzis no harían guardia.

La lógica de estas dementes da pena, como ellas. Necesitan creer que Rob vive allí, a pesar de ver a la Kikis salir por la mañana temprano de su casa familiar. También después de la Kikis confirmara que no viven juntos durante la promo de SWATH.

Están desesperadas y ya no saben qué más inventar y manipular. Se mueren por confirmar que son pareja y cada historia inventada, es más ridícula que la anterior. Es obvio que no son pareja pero ellas pretenden que todos nos creamos que viven en un constante fic.

Fandom lleno de pajilleras que necesitan manipular todo. Tal vez Rob debería darles esa bofetada que quiere darle a la Kikis. Eso sí, nos aseguran las risas. Son de chiste estas imbéciles.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: