lunes, 23 de julio de 2012

Otra vez con la doble moralidad

Lo de las enfermas ya no tiene nombre. Chorradas sin sentido es lo que ellas dejan en la red. Ellas son las que dicen que reparten amor y buen rollo. ¿Por qué son tan hipócritas?

Sus vertederos están llenos de odio hacia todo el mundo. Están podridas. Ellas son las que dicen "Si no te gusta la Kikis, no visites nuestras páginas". Yo, por ejemplo, no lo hago. En cambio ellas están todo el santo día en mi blog y van Tumblr por Tumblr insultando a toda persona que no le gusta la Kikis. Hacen lo mismo en Twitter y en FB. Si no te gusta lo que escribo, ¿qué mierda haces aquí? Si no te gusta lo que la gente dice en Tumblr, ¿por qué no te metes el dedo en el culo y dejas de molestar a los demás con tus tonterías?

Esto viene a que esas reventadas sin una vida y sin un hombre que les quite la amargura, están soltando su mierda contra toda persona superior a la Kikis.
  • Jennifer Lawrence es una ingrata - ¿Por qué? Porque no ha ido a recoger sus premios. A ver, enfermas, Jennifer trabaja. Ella está rodando. Si la Kikis no tiene trabajo, ese es problema de ella. A ver si estas se creen que todos se desviven por atención, como hace la Kikis. Jennifer mantiene un perfil bajo y no se dedica a venderse. Odian a Jennifer sin motivos. Sólo por pura envidia y celos. 
  • Las fans son unas ingratas - ¿Por qué? Porque no han votado a Rob y la otra como mejor beso. Estas subnormales creen que los mejores besos del mundo son los de estos dos y que el resto del mundo está obsesionado como ellas. Como siempre, son incapaces de alegrarse por los demás. Si eres feliz con tu pareja, ellas te odian. Si eres reconocida por tu trabajo, ellas te odian. Si no eres una friki enferma como ellas, te odian. Anda y que se vayan a pastar al campo.
  • Zac Efron es un niñato - Pues mira, ya está en el mismo club que la Kikis. otro más que está en la mira del odio de estas idiotas. ¿Hay alguien a quién no odien?
  • Ian Somerhalder no puede gustar a las adolescentes - Es verdad. Cualquier otra saga o cualquier otra serie de vampiros, es una porquería para ellas. ¿Por qué gusta Ian? Bueno, es obvio.  Es guapo, sexy, simpático, adorable, solidario, encantador, sencillo, inteligente... ¿Sigo? Es todo lo que no es la Kikis. Por eso ellas no entienden que guste. Para esas mongolas, el mundo empieza y termina con Crepúsculo y la Kikis. Ya no existe nada más. Anda y que les den por culo
Como vemos, tienen odio para dar y regalar. Nunca están felices con nada y pretenden que el mundo entera viva para Crepúsculo y el montaje. Gilipollas integrales sin cerebro. Para caerles bien a estas tienes que ser feo, no ducharte, no lavarte los dientes, no saber actuar, no trabajar, ser borde, ser infantil, ser repelente, ser inmaduro y ser retrasado mental. Si eres todo eso, serás igual a la Kikis y ellas te adorarán. Si destacas por encima de ella, serás el blanco de su odio.

La única ingrata aquí es la Kikis. Gracias a su fandom es conocida y ellas los trata como basura. Gracias a la prensa ella gana dinero. Gracias a Meyer, ella es conocida. Gracias a Rob, ella interesa a los sitios de chismes. Ella debería dar las gracias y dejar de ser una niñata enfadada con el mundo. Que si no le gusta la atención, que deje de pasearse por eventos. Pero todos sabemos que todo es de boca porque sus actos demuestran que sus palabras son más falsas que sus nuevas tetas.

¿Realmente creen que a Jennifer o Ian, les importa la mierda de estas locas? Jennifer no las oye a través de sus nonimaciones a los Oscar y a los Globos de Oro. Está muy ocupada trabajando, cosechando el respeto de la industria y viviendo la relación con su novio. Para Ian, más de lo mismo. Tiene trabajo, es guapo, solidario, rico y tiene una relación con Nina real y bastante duradera.

Que sigan soltando su veneno, su odio y su resentimiento contra ellos, que les importa una mierda lo que ellas digan. Están demasiado ocupados teniendo una vida y un fandom sano, sin dementes. Menudas amargadas que nunca están felices con nada. Vaya asco de existencia...

 

No hay comentarios: