jueves, 26 de julio de 2012

Porque todo lo que envuelve a Kristen, es un circo

Esta tía ha querido ir de anti-cliché, que es uno más. Tenemos a su representante confirmando que ellos han tenido una relación y también tenemos a ese mismo representante, re conociendo que el comunicado lo escribió él. Osea que esa "disculpa" después de salir con un hombre casado y ese "amo a Rob", han sifo una estrategia contra el odio que esta adúltera ha despertado en su fandom.

Las enfermas siguen negando que las fotos reales pero ahora tenemos la variante de que todo es un montaje. Claro, porque un hombre casado estaría encantado de humillar a su mujer y a sus hijos frente a todo el mundom, por una película que va a ser retirada de los cines en breve. Muy normal. ¿Es que estas imbéciles no saben de nada? Lo que les pasa en que es 70 fotos, tenemos mucho más PDA que en 3 años de montaje.

Aquí tenemos más fotos de Rupsten. Voy a hablar claro: Kristen roza su trasero con su entrepierna, ella entrelaza los dedos con los de él, ella roza sus pechos con sus manos y ella se restriega con él. Los expertos del lenguaje corporal que este comportamiento es el típico de persona que ya han tenido sexo. Se besan y ella pone las manos en su cara. Osea, vemos como se besan y él le besa los pechos. Las fotos no necesitan interpretación alguna: la relación de estos dos, viene de lejos. Hay más, pero la página no carga bien. Así que la página oficial de Summot llamada Gossip Cop, deje ya de mentir porque una persona que sólo se besa, no le besa las tetas y no se roza con su polla. Esto es un rápido encuentro en el día después de muchos anteriores.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Estas fotos nítidas y claras son falsas o un montaje. 3 años de supuesta relación en la que sólo se han tomado de las mano y jamás se han besado, es la historia más real y verdadera del mundo. Comparemos esas fotos, con el show en Cannes. Eso sí, es un evento y delante de ellos están sentado Nick y Ruth. Como siempre carabinas. Contemos también con que no se besan y con que los abrazos son los más torpes y forzados de la historia de los montajes. Vamos, se comportan como niños que les da grima tocarse.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

People ha dicho que Rob se fue el lunes de LA y que Kristen continúa en la casa de ambos. Debe ser la casa invisible porque nunca nadie los ha visto salir de ella. En cambio, tenemos a Rob por su lado confirmando que no viven juntos y a Kristen también. Es más, tenemos fotos de hace varios días, de Kristen saliendo de la casa en la que vive con su padres, a las 8 de la mañana. ¿Cómo vas a salir de esa casa a esa hora, sin haber dormido allí? Oh espera, que ellos viven juntos pero ella se va a dormir a casa de los padres. Va a ser eso.

Así que la adúltera la caga siempre por no saber cerrar las piernas. Yo espero que la mujer de Nick Cassavetes esté alerta porque esta no distingue en edad ni en estado civil. Y por lo visto la familia de ella no está muy feliz ya que cuentan que su madre ha cerrado su cuenta en Twitter. También tenemos a los sitios de ella que no actualizan y a miles de personas ridiculizándola por ser tan adúltera y tan descarada. Vamos enfermas, esperamos con ganas las actualizaciones en vuestros vertederos. ¿Por qué tan calladas? Os encantan las fotos de Rob casi besando a Kristen pero no os gustan estas de Kristen besando a Rupert y magreándose con él. ¿Por qué? Si las fotos de ella con Rob son información, estas también lo son.


Incluso iluvmormonvampires lanza una pregunta:
Hey guys, I’m having trouble deciding. Which looks like a genuine couple and which looks like an uncomfortable PR stunt?

Una de las que se ríe de Kristen, es Chelsea. Esa mujer me encanta. Vamos, que se descojonan de Kristen y del patético comunicado.


Kristen Stewart es una rompehogares. Esta quiere fama, vicio y todo lo demás le importa una mierda. Las fotos están ahí, la confirmación está ahí y el espectáculo ya lo ha dado. La que decía "tengo que alguilar coches porque no puedo conducir mi Mini". Pues para darte el lote con Rupert, sí que lo conduces. Adúltera y exhibicionista. Ya decía yo que no podía cerrar las piernas... Accesible a todas horas.


No hay comentarios: