domingo, 29 de julio de 2012

Este fandom me da realmente pena

Voy a ir por partes porque tengo algunas cosas que decir...

1. La hipocresía de los sitios fans.

Puse el vertedero FierceBitchStew en la lista y no me equivoqué. Cuando no hay circo, huyen. Su excusa es un hiatus. Conozco sitios que llevan en hiatus años así que esto es una manera bonita de decir: "si no hay circo, no volvemos".


Traducido al lenguaje humano: mientras no haya circo, no queremos saber nada. Son un sitio no drama lo que en su lenguja de Yupilandoa significa que si no hay fotos con Rob, no les interesa Kristen. Dicen ser fans de ella pero si ereas fans, no sales cagando leches en cuando la cosa se pone como no te gusta. Son fans de ella mientras les den circo. Cuando no lo hay, no quieren saber nada. Y como no, ni una sola palabra para Liberty y sus hijos. Si es que están tan podridas como Kristen Stewart.

2. Las mentiras tienen las patas muy cortas

Sacaron el rumor de que Libetty Ross llamó a la estación de radio B105 Brisbane para confirmar que ella era la de las fotos. Pues bien, la misma B105 Brisbane negó que eso fuera cierto. Liberty Ross no llamó a nadie para confirmar que ella era la de las fotos ya que las de las fotos es, obviamente, Kristen "adúltera" Stewart.  Como vemos, hay enfermas que creen que todo el mundo manipula las fotos como hacen ellas.



3. "A vecer tienes que ser egoísta para conseguir lo que quieres y avanzar en la vida" - Kristen "adúltera" Stewart.

Ella se encaprichó de un hombre casado y fue a por él. Por supuesto, la culpa es de los dos. Rupert es un ser despreciable que se merece a Kristen porque ambos son las misma basura. Miraditas y coqueteos en plena promo.


El gif parece una pequeña riña de pareja en toda regla. ¿Celosa de que le prestara atención a su esposa? Muy fuerte lo de esta tipa...

4. La inmadurez reina en este fandom.

"¿Qué pasará con Bear? Sus padres se han separado." Muy fuerte que esta panda de subnormales sin madurez alguna, estén pensando en el perro de Rob y en los niños pequeños de Liberty. No voy a poner las foto de ellos pero ronda por internet. Son despreciables y sólo les importa el circo y nada más. Las mismas locas que le hicieron un puto grupo a un perro, ahora se preocupan por él porque es el hijo de ambos. ¿Pueden dar más asco?

Son inmaduras y ridículas. Las frivolidades asburdas por las que se preocupan.. Pero esperad, que todavía tenemos a imbéciles que dicen que ese coche no es de ella. Claro, los paparazzis han photoshopeado su cara, sus gestos y hasta su coche. 

5. Giovanni Agnelli borra sus tweets.

Mete la pata y luego los borra pero no sirve de nada. Aquí tenemos el momento en que dijo que la adúltera no había engañado a nadie porque no tenía a nadie a quien engañar.

6. La saga PRsten se ha picado.

Han visto las entradas que hice sobre los blogs que cierran y ellas han decidido "quedarse". Y digo "quedarse" porque han censurado infromación y han cerrado el chat. Sí, ese chat en el que ponían a la adúltera a caer de un burro. "Quedarte" y no publicar la realidad, es demostrar que no eres capaz de afrontar la realidad y que sólo te interesa el circo. Volvemos a los mismo: sólo publican fotos de Rob y la adúltera juntos. Con otras personas, no les interesan.

Como vemos, este fandom está plagado de infelices que se mueren sin circo. Si antes manipulaban fotos, ahora quieren creer que todo el mundo lo hace. Las fotos Rupsten son reales y van a salir más, de ellos besándose en mayo. 

Que sigan diciendo que el coche no es de Kristen, que la de las fotos no es ella o que Rob la perdonará. Rob está en la gloria porque todo ha terminado y ya es completamente libre. Negar la realidad demuestra la inmadurez y la enfermedad que sufren. Seguir diciendo que todo es un montaje, es para nada.

Ayer decían que los paparazzis no podían haberles hecho las fotos, sin que ellos les vieran. De hecho les vieron pero les importó una mierda. Se fueron a un camino solitario y perdonar payasas pero el zoom existe. Estas pobres necesitan creer que los paparazzis usan cámaras antiguas con carrete. Este video les vendrá perfecto: el zoom y la gran distancia que puede acortar hasta parecer que estas al lado del objeto/persona fotografíado.

No hay comentarios: