martes, 31 de julio de 2012

El perro es, y siempre ha sido, de Rob

Rob contó la historia de cómo adoptó a Bear. Luego llegaron las lumbreras que eras más felices diciendo que el perro era de ambos. El perro siempre ha sido de Rob. Kristen lo usó para "parecer" la novia de Rob pero falló ya que le perro huía de ella.

Esa fue otra de sus muchas estrategias para que el montaje pareciera real. Saco al perro y ya tengo a todas las alucinadas diciendo lo que me conviene para ganar dinero. Pero parece que Rob se hartó de que su perro fuera usado y Kristen jamás volvió a parecer con él.

Ahora, hablan de la custodia. ¿En serio? ¿Hay una custodia real de dos niños de por medio, y estas inmaduras sin cerebro hablan de la custodia de un perro? Increíble... ¿Qué problema tienen esas en el cerebro? Sólo hablan chorradas. Antes las decían por el montaje y ahora las dicen porque no lo hay.

GossipCop ha dicho la verdad, por primera vez:
The phony battle over Bear is just more manufactured controversy from outlets hoping to heighten emotions in an already difficult situation.
Bear is Pattinson’s dog.
Espero que las dementes lo hayan leído bien. Bear es el perro de Rob y de nadie más. Kristen tiene a su gato y sus perros híbridos. Bear es adoptado por Rob y de la propiedad de Rob. Así que por favor, madurad de una vez y dejar de escribir chorradas para que todo el mundo se ría de vosotras en la red. Vergüenza ajena de este fandom que empeora desde Rupsten.

No quieren ver que todo fue un montaje. Prefieren seguir creyendo que Kristen el partió el corazón a Rob y que ahora tienen que repartirse las cosas. ¿Qué cosas? Incluso la CNN habla de como todo ha sido marketing para vender la saga.

 

Por eso, escribir cosas ridículas sobre ellos, ya no tiene sentido. Nunca lo tuvo pero ahora, mucho menos. Rupsten es real y han sido pillados.

No hay comentarios: