viernes, 27 de julio de 2012

La promoción de Amanecer se reduce

El escándalo que ha provocado Kristen, salpica a Summit. La productora está que no da a basto por las recientes fotos de Rupsten y las enormes consecuencias.

Si ya de por sí Rob no iba a estar en la promoción, ahora la reducen. Parece que la única promoción será en MTV (cadena que apoya el circo) y Jay Leno. ¿Dónde queda ahora la teoría del documental? Más ridícula que antes. (x)
A source close to Summit and the Breaking Dawn Part 2 film, coming out this fall, opens up about their worries on how this scandal will impact the final installment of the popular franchise. “Everyone is very scared on how to move forward with promotion, as they know the cheating is still going to be an issue [this fall].” Our insider continues, “They are highly considering doing only the safe routes of Jay Leno and MTV only. But it’s currently a complete nightmare trying to move forward with the film’s promotion.”
The spy alleges execs are “also scared about the potential box office results” and reveals they “think it will be affected drastically.”
Como vemos, Summit tiene miedo de que la película final de la saga, sea el mayor fracaso de todos. Las fans están que echan fuego y muchas ya han confirmado que no irán al cine a verla. Repito, ¿dónde queda la estúpida teoría del documental?

Que todo el tema Rob-Sten era un montaje para vender la saga, era más que obvio. Sin circo, la película no se vende. De hecho, mucha gente piensa eso.


Veremos como funciona la taquilla y todas las consecuencias que trae la relación Rupsten. Por lo pronto, la última película ya se está resintiendo y quedan dos meses y medio para que empiece la promo fuerte. Kristen Stewart le ha fastidiado la película a todo el elenco, un elenco que no ha salido en su defensa y tampoco ha tenido ningún tipo de mensaje afectivo para ella. La que va de diva, es una vergüenza para todos. Adúltera y bochornosa.


No hay comentarios: