miércoles, 4 de julio de 2012

Lo que hay que leer...

Las enfermas tienen una enfermiza obsesión por las bodas. ¿No decían que estos dos ya se habían casado en el set y Rob lo había confirmado? ¿No decían que la tarjeta de la mesa en la boda de Kevin Turen, confirmaba que ya estaban casados?

No, estas unos días dicen una cosa y, varios días después, dicen otra. Están tan desesperadas por hacernos creer que ellos son pareja, que ya no saben que más inventar. La nueva de hoy es esta:
La Kikis ha sido visto en una joyería de LA mirando anillos de comprosmiso. El joyero ha confirmado que ha apartado 3 modelos.
¿Veis lo fallos de este absurdo fanfic que se han montado?  Antes que nada, destacar que no paran de casarse una y otra vez. Se aman tanto que han pasao por el altar 53 veces ya. Vamos con los fallos.
  • ¿Desde cuando la novia elige su anillo de compromiso? Hasta donde todos sabemos, menos ellas obviamente, el hombre es el que va a la joyería y elige el anillo. ¿Ahora son las mujeres las que eligen los anillos con las que su pareja les pedirá matrimonio? Ellos siempre tan innovadores. Le diré a mi chico que lo hizo mal y que elegir el anillo y pedirme que me casara con él, no está moda.  Ahora se lleva comprarte tú misma el anillo.
  • Las joyerías exclusivas, jamás revelan nada. Se llama confidencialidad de la firma. Tal vez la Kikis fue a un Todo a 100 y por eso el vendedor, chino seguro, ha confirmado que ha apartado 3 modelos.
  • Rob está tan enamorado de ella, que prefirió no acompañarla a París no vaya a ser que se casaran allí mismo. Es que la quiere tanto....
Se nota que la enferma que se ha inventado esto, no tiene ni idea de nada. No ha tenido pareja en su vida y no sabe como funciona una relación.

Enfermas, las mujeres no eligen los anillos. Las mujeres no van a comprarlos. Las joyerias no dan detalles de nada. ¿Podéis dejar de estar tan desesperadas? ¿Tanto os jode que Rob viva su vida? ¿Tanto os jode que haya estado con Katy? Podridas.

Pues como esto, hay mucho más por venir. Más bodas, más embarazos, más casas, más anillos, más colgantes y más confirmaciones de que se aman. No salen del mismo bucle... Menos mal que ya se habían casado en el set de Mierdúsculo que sino... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: