lunes, 9 de julio de 2012

Continúan con las manipulaciones

Tienen tan claro que son pareja y tienen tantas pruebas, que no paran de manipular. ¿Por qué lo siguen haciendo? Se supone que la realidad no necesita ser manipulada y si ellos realmente son pareja, ¿por qué hacen esto?

Foto más que manipulada porque las reales no son de su agrado. Lo mejor es que las enfermas, juran que es real jajajajajajajajajajaja Pobres acomplejadas sin vida.


Vaya... ¿No decían que Rob no miraba a Reese de manera especial? ¿No decían que las miradas de amor, solo eran para la Kikis? Entonces, ¿por qué cogen una foto en la que Rob mira a Reese, y la hacen pasar por la Kikis? 

Es muy triste que las enfermas tengan que coger fotos de Rob con otras mujeres, para hacerlas pasar por fotos en las que mira con amor a la Kikis. Ellas mismas están reconociendo que Rob mira a Reese de manera especial al hacer esta manipulación. Pues no enfermas, es Reese y eso no lo puede cambiar ni chorradas como estas.

No sabía que las fotos de parejas reales necesitaran ser manipuladas. Esto no es nuevo. Están desde 2008 manipulando cada foto de la Kikis con Michael. ¿Por qué no hay fotos manipuladas de Ian y Nina? ¿Por qué no hay fotos manipuladas de Brad y Angelina? ¿Por qué no hay fotos manipuladas de Emma y Andrew? Oh sí, porque ellos son parejas de verdad.

¿Pueden dar más pena? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Y venga manipulaciones para intentar probar que son pareja jajajajajajajajajajaajajaja Luego pretenden que las creamos cuando cuentan sus chorradas. ¿Quién puede fiarse de dementes que manipulan todo? De esto pretenden mantener el circo: de mentiras. Son tan patéticas que es inevitable reírse de ellas. Por fín han reconocido que Rob mira a Reese de manera especial.


No hay comentarios: