sábado, 21 de julio de 2012

La Kikis no conoce la humildad y adora la hipocresía

Ya la vemos cada día con sus pintas de piojosa que apesta pero ahora, le ha dado por llevar las camisetas agujereadas. Así la volvimos a ver la otra noche, mientras se vendía y mientras dejaba claro, una vez más, lo choni y sin clase que es.


Resulta que estos agujeros no se los ha hecho ella. Existe una firma que se dedica a agujerear camisetas y hacerlas parecer casual. ¿Sabéis cuánto cuesta cada agujero? Más de $100. Sí, la que va de humilde se ha gastado más de $1.000 en agujerear esa camiseta y el resultado es nefasto y de mal gusto. Ya más de una enferma la ha imitado y ha cortado sus camisetas.

A mí me da lo mismo en qué se gaste el dinero esta imbécil, pero que no vaya de humilde cuando lleva zapatos de $700 y agujeros de más de $100 en las camisetas. ¡Menos mal que ella se comporta como una persona normal! Esta tiene las tonterías de todas las que van de diva y derrocha el dinero.

Siempre tan hipócrita y siempre intentando dar una imagen de sí misma que no es.¿Cuántas mentiras le hemos pillado ya? Y las que nos quedan...

Definición de hipocresía:
La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales, o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace.
 Ejemplos:
  • No me gusta la fama pero acudo a eventos.
  • No me gusta derrochar dinero pero lo hago.
  • No me gusta hablar de mi vida privada (en ese caso, el montaje) y hablo de Rob en cada entrevista.
  • No me gusta venderme pero salgo en portadas y firmo para Balenciaga.
  • No me gustan las redes sociales pero mis "amigos", mis hermanos y mi madre, hablan de mí y publican mis fotos.
  • No me manejo con las tecnologías, no me gusta buscarme en internet pero no viajo sin mi iPhone, mi iPod y mi ordenador portátil.
  • Me gusta la privacidad pero acudo a cada bar de moda.
  • Me gusta mantener mi privacidad pero espero hasta que haya prensa, para "las muestras de cariño".
  • Odio a la prensa pero la llamo allí donde voy.
  • Odio la moda pero acudo a desfiles.
  • Etc, etc, etc
Definición de hipócrita:
Una persona hipócrita es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad.
Ejemplos:
  • Saco el dedo medio y quiero que me imiten.
  • Desprecio a todo el mundo y quiero que me imiten.
  • Mi vocabulario es despreciativo y quiero que lo imiten.
  • Si alguien no me lame el trasero, lo mando a la mierda y quiero que lo imiten.
  • Critico a otras actrices por vender y luego lo hago yo.
  • Hago como que dono dinero a causas benéficas aunque sólo quiere que me lo reconozcan.
  • Fumo marihuana y lo digo con orgullo porque quiero que me imiten.
  • Deseo la muerte de la gente y quiero que me aplaudan por ello.
  • Hago como que apoyo a otros cantantes/actores aunque sólo acudo para obtener atención.
  • Etc, etc, etc
Lo único que falta, es que pongan la foto de esta paria al lado de la definición. Que siga diciendo que ella no es falsa y que es consecuente con sus palabras.


No hay comentarios: