jueves, 26 de julio de 2012

Y ella sigue cosechando odio

Mientras un grupo de enfermas dementes quieren mirar para otro lado, millones de personas odian a Kristen Stewart y lo más bonito que le dicen es "fulana". Sí, la que adora acostarse con un directos casado y con hijos, no caía bien y ahora caer peor. Las burlas no se han hecho esperar y los comentarios hacia ellas son juntos y muchas veces, demasiado lights.

¿Sabías que los hijos de Rupert, también actuaron en SWATH? Sí. Rupert Sanders metió a su familia en la misma película que la niñata con la que se acuesta. Estoy segura de que Kristen estuvo en su casa con ellos. Hay que tener poca vergüenza... ¿No había más hombres solteros en el mundo? ¿Tenía que ser uno casado y con hijos? Ella apunta alto y se da el lote con él. Esperando con ganas las 50 fotos que quedan por salir.

Mientras tanto, TMZ ha hecho este video que me encanta.


Después de este escándalo, tenemos dos variantes de enfermas:

- Las que lo siguen negando: Hay payasas que lo siguen negando. a esta se les va a ir la olla más todavía. Todo esto las tiene más locas y más violentas de lo normal en ellas. No os extrañe nada que hagan cualquier locura ya que son capaces de matar por defender este patético circo. Han visto las fotos pero quieren seguir creyendo que son manipulaciones. Claro, estas se creen que todo el mundo manipula las fotos, como lo hacen ellas. Se inventaron cosas que sólo se las creen ellas. Que si Rupert ha demandado a la revista. Que si Kristen está super feliz en su casa con Rob. Que si ellos van a salir más enamorados que nunca y todo esas chorradas que ellas cuentan. El lunes van a salir 50 fotos más y ellas dicen que por qué no las sacan ahora. Estas no se enteran que estas fotos no son las mierdas que compran las de Robsten Pattinson Life. Estas fotos son oro y el paparazzi las ha vendido como tal. Su excusa es: "Si no las habéis sacado ya, es porque las estáis manipulando". Encefalograma plano. También se han inventado que van a salir otras con Charlize. Ya claro, como que nos vamos a creer este pobre intento de lavado de imagen. Charlize se viste por lo pies y no se acuesta con nadie para conseguir trabajos y tampoco con hombres casados. Ella tiene valores. Van a salir 50 más y son más fuertes y más explícitas. Negar la realidad, no hará que desaparezca.

- Las que lo reconocen pero la disculpan: Kristen Stewart es una santa que no se merece ser lapidada. ¡Y una mierda! Se ha liado con un hombre casado y desde hace mucho tiempo. Lapidada y apredreada. Ellas dicen que Rob la perdonará y saldrán más enamorados que nunca. No sabía que podías estar más enamorado que nunca de alguien del que nunca has estado enamorado. Si Rob sigue saliendo con ella a bares de Hollywood, es porque queda una película por vender y Summit hará lo que sea por no matar a su última película. ¿Amor? jajajajajajajajajajajaja Es verdad, que ellos estaban en casita y feliz. Fijáos como es la tía, que justo dos días después de ese festín con la boca de Rupert, nos quiso vender su relación con Rob. No se cambió ni el esmalte de uñas.


Pero a mí lo que me deja flipando es que quieren que el circo no termine pero no piensan ni por un sólo segundo, en Liberty y en sus dos hijos. Ellos son las únicas víctimas. La publicista de Kristen saca uan disculpa falsa y corta y como en ella se tiene que rebajar a decir que ama a Rob, ya tiene ganada a las enfermas Claro, así de fácil. Pues no. Ella es una adultera que se ha liado con un hombre casado. Por las únicas personas que lo siento es por Liberty y sus hijos. A Rupsten les deseo lo peor porque se lo merecen. Kristen ha salido adultera después de decir que ella no es hipócrita. No hija, lo tuyo ya supera la hipocresía.

Ya nos avisó en mayo de cómo ella consigue los papeles.


Ahora entendemos porque escoge los papeles que escoge. ¿No dijo ella que en Cali, sería una estrella del porno? Supongo que las prácticas eran con Rupert. ¿Con qué más directores ha tenido algo? Porque ya no me extrañaría que fueran todos. No distingue entre casados o solteros.

Aquí la vemos con Nick Cassavetes el 21 de julio. Las fotos hablan por sí solas.


Vaya... ¿Sumamos otro director más? ¿Recordáis a Jake Scott?



Y ahora, Rupert.


¿Se libra alguno? Esta no deja títere con cabeza. ¿Perdonarla? ¡A la hoguera con ella!


Mientras esto sucede, parece que Rob huyó a Londres el lunes por la mañana. Le quea mucho por aguantar con todo esto y parece que ha decidido buscar refugio en su familia. Sus hermanas y su tía ya intentaron salvarle el pellejo contando la verdad pero decidió seguir con el montaje y Kristen le ha dado el palo.

Como ya dije antes, las únicas víctimas son Liberty y sus hijos. Nadie más.Este montaje no traía nada bueno y más cuando su estilo de relación era un cantazo y más cuando ellos seguían saliendo con otras personas. A diferencia de Kristen, Rob sale con una mujer soltera. Tiene más dignidad. Ya lo avisó.

No hay comentarios: