domingo, 1 de julio de 2012

Demostrado: la Kikis llama a la prensa cuando le conviene

La Kikis está en París desde el domingo pasado y no hay de ella nada, más que la foto cutre para la entrevista. No hay fotos fans, no hay fotos en restaurantes, no hay fotos de ella entrando o saliendo del hotel...

¿Nadie la ha visto? Oh claro, es que Roberto no está allí entonces no interesa si ella sale o entra. Una vez más se demuestra cuando le conviene llamar a la prensa y cuando no. Rob no está con ella y el "perfume" no sale a la venta hasta septiembre.

No es casualidad que no haya fans en la puerta del hotel o que los paparazzis no tengan fotos de ella. La gallina de los huevos de oro no está con ella y no conviene mostrar fotos de ella sola.

De todas formas, en 3 días será el famoso 4 de julio y hay que enmendar la salida de Rob con Katy y Kimberly y continuar con la promo de Aborrecer para el Comic-Con. Vamos, que habrá circo porque las juergas de Rob con mujeres no van a quedar impunes.

Preparadas para el show y paras las invenciones de las enfermas sobre el 4 de julio de Rob con la cornu y su familia. Todos los años se inventan la misma chorrada y este no será menos.

Circo predecible y más que programado.


No hay comentarios: