martes, 10 de julio de 2012

¿Los Cullen tienen complejo de payasos?

Ha salido el calendario de Aborrecer 2 y se lo deberían haber ahorrado.

Foto familiar: Esme ha perdido su pelo color caramelo y su aire maternal para teñirse de morena y tener menos instinto maternal que un cáctus. Lo siento por Elizabeth Reaser porque ella me encanta. Carlisle obeso. Alguien debió decirle a Peter Facinelli que se controlara con los bollos. Oye, los vampiros están muertos pero tienen el esperma en perfecto estado, les crece el pelo y engordan. Increíble, ¿verdad? Supongo que esa alteración va incluída con el gen de la purpurina femenina que llevan. Edwards es... Bueno, dejó de ser el vampiro de los libros después de la primera película. El peinado y la vestimenta de abuelo no ayuda a la desgana de Rob al intepretar ese personaje. Jacob es Jacob, fiel al personaje. Un 10 por Taylor que es el que mejor lo hace junto con Billy Burke. Y la Kikis... Bueno, rebuzna y la pozoña pasada de fecha de Edward la convertido en el engendro que vemos en las fotos. Se supone que el vampirismo mejora tus defectos. La pozoña no pudo quitarle la enormes orejas, la barbilla promimente, la suciedad entre los dientes y el muelle entre las piernas.

Summit es tan original, que han usado la misma foto promocional pero han quitado a Renesmee. Es gracioso que la protagonisma de el último libro, sea quitada de la portada del calendario.


Vivan los cuernos: El pobre Edward lo carga y lo vemos en su cara de asco. En serio, ¿quién es el responsable de esta atrocidad? La Kikis lleva la peluca a lo Pantoja, con patillas añadidas para taparle las orejas. Le han quitado las marcas de la cara, le han destacado el amarillo pollo de los ojos, le han quitado la ojeras y le han hecho una operación de pecho. Y después de todo esto, es la más masculina de los tres. Rob está... Para matarlo. Ese corte tan feo que le hicieron, con ese tinte de 3€ y las cejas que unas veces de las depilan y otras no, no ayuda a verse mejor. Este chico está harto de la saga desde la segunda película y a la vista está. Seguro que rezaba todas las noches porque el tsunami llegara a Vancouver y se cargara el set. Taylor perfecto. Es el único que me convence de esa saga y el que se deja la piel en el papel. Encima es un encanto así que para él no hay ninguna pega.


Es un gustazo que después de esta gran bazofia, no quede ninguna más.


No hay comentarios: