lunes, 9 de julio de 2012

¡Habemus boda!

Cuando una piensa que las enfermas no pueden dar más pena, van y se superan. Están tan enfermamente obsesionadas y absorbidas por este patético circo, que ya no saben que más mierdas de esquizofrénicas hacer.

Mirad la nueva chorrada de estas pobres infelices sin metas en la vida.

Image and video hosting by TinyPic

Han puesto sus nombres completos, para intentar darle más credibilidad a esta mierda y como fecha, el 8 de julio (sí, mientras Rob estaba en Reino Unido). Se casaron en el Hotel Bel Air, ya que a ellos les va la discrección y han elegido la invitación más fea del mundo. Eso sí, en imagen .jpg no vaya a ser que la invitación en papel sea demasiado cara. Osea que esta semana tenemos Comic-Con y fotos de la boda. ¡Vaya planazo!

Es tan creíble que ya dudo de que sean pareja de verdad y se amen con locura. ¿Algún loquero cerca para estos desechos de la vida? Vaya fandom podrido y desesperado. Y lo peor es que ellas ven esto normal. Manipulando todo e inventando bodas y embarazos... ¿Pueden dar más pena?

Fandom lleno de acomplejadas sin vida que no hacen otra cosa que fantasear con 2 personas que las ultilizan para ganar dinero. Deberían dejar de esnifar pegamento porque mirad los problemas cerebrales que causan.


No hay comentarios: