sábado, 28 de julio de 2012

La prensa contando la realidad

Cada vez mñas prensa reconoce el montaje. Osea, ¡es obvio! Rob y Kristen jamás se han comportado como pareja porque no lo eran. Hay enfermas que se niegan a querer verlo pero eso demuestra que cualquier montaje para vender una saga, es más importante para ellas que tener una vida.

Rob es libre porque siempre todo fue falso. Estoy más que segura de que da las gracias cada día por la publicación de estas fotos y porque Kristen sea una adúltera a la que le importa un carajo romper una familia. (x)
Robert Pattinson es el hombre más feliz de Hollywood esta noche. Lejos de estar afligido y angustiado después de enterarse de que su 'novia' de tres años, Kristen Stewart, mentirosa rompe hogares, Rob está aliviado. Como todo el mundo sabe, Kristen tuvo un vaporoso affair sexual con Rupert Sanders, director de Blancanieves y el cazador. Rupert, un total imbécil, pasa de tener una esposa encantadora, Liberty Ross, con la que tiene dos hijos. Como si las fotos explícitas no fueran prueba suficiente de "infidelidad" de Kristen y el mal gusto en los hombres, su disculpa pública a Rob, y Rupert a su familia, silencia muy bien a los escépticos.

¿Por qué Robert Pattinson es feliz? La respuesta es simple, pero la mayoría de vosotros tendrá que preparar un poco para la sorpresa - ¡si no es una sorpresa total! Robert Pattinson y Kristen Stewart no son una pareja real - Nunca lo fueron - La suyo es un FALSO SHOWMANCE UNIDOS POR SUMMIT PARA PROMOVER la franquicia de Crepúsculo. - es cierto - y lo hemos dicho durantemás de un año - pero vamos a repetir la declaración para que los Twihards lo puedan absorber -  a Rob y Kristen se les dijo que se trataran con  amor, como si fueran una pareja real, para promover la multimillonaria franquicia de Crepúsculo - e hicieron un trabajo increíble durante 3 años, acumulando decenas de millones para sí mismos como consecuencia, y miles de millones para la franquicia.

Ahora que Kristen lo ha estropeado y la historia es pública, ¡Rob es libre! Ya no tiene que fingir que adoran a la desagradable Kristen y perder el tiempo pretendiendo ser su novio. Por otra parte, ¿quién seguirá siendo lo bastante estúpido como para creer que Kristen ama a Rob? Quiero decir dame un respiro - que estaba maquinando y conspirando con el bueno de Rupert con el fin de encontrar tiempo a solas con él - y el asiento delantero de un automóvil que parecía ser el escenario perfecto para lo que se ve en la foto como un poco de sexo oral. Esta no era una fiesta de Navidad que se salió de control después de un golpe de aventura. Este era un asunto serio - y sospechamos que no es el único Kristen ha conseguido. A medida que escribo esto, los medios de comunicación están llendo hacia todos los movimientos de Kristen desde hace un par de años y puedes apostar que se encuentra más suciedad.
  
Como explicamos en un artículo anterior, ladisculpa completa de Kristen fue escrita claramente por aquellos que tratan de proteger a la franquicia de Crepúsculo. Repetimos las disculpas de Kristen aquí: "Estoy profundamente apenado por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí, y esto ha afectado a todo el mundo. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que amo y respeto al máximo, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho."

¿No te dan ganas de vomitar cuando lees esta vergüenza para el romance real y la vida real? Si amas a alguien y te equivocas, dilo teniendo un romance con tu director, ¿por lo menos no le demuestras a un ser querido el respeto en una disculpa personal y privaa? Pero esto no es sobre el amor, no se trata de Rob, y no es acerca de su supuesta relación - se trata de la promoción de La saga Crepúsculo: Amanecer Parte II, que se supone que se estrenará en unos meses. No te atrevas a pensar que Kristen está pidiendo perdón a Rob - que no es - ella le disculpas a los Twihards con la esperanza de que serán capaz de volver a su mundo delirante y gastar más dinero en la franquicia de Crepúsculo.

¡Pero espera! El pobre Rob no es realmente libre, sin embargo, ¿lo es? La absurda y falsa transparente disculpa pública de Kristen con Rob quiere decir que los hilanderos y tornados que dirigen su propaganda -sí de Summit y su gestión - tendrán la esperanza de salvar el 'romance'. Ahora Rob se colocará bajo una tremenda presión para perdonar Kristen - esperemos y oremos para que él se niegue a hacerlo. Se un ser humano, Rob - niégate jugar el juego por más tiempo. Pero dudamos de que vaya a actuar como una persona real y decirle a Kristen que se vaya a tomar por culo. Después de todo Rob ha estado jugando este juego durante los últimos tres años - ¿qué le importa realmente si Kristen tenía un poco de diversión con un hombre casado? Él nunca la quiso de todos modos...
Tres años de supesta relación en la que hemos tenido cientos y cientos de avistamientos en los que ellos se besaban, Rob la brazaba y metía la mano en su bolsillo pero ninguna foto. Cuando había fotos, era por separado. ¿Cómo es eso posible? Lo mismo pasó en la boda de Kevinr Turen. Muchas fotos de ellos pero solos o con fans. ¿No se besaron en toda la boda? ¿No se tomaron de la mano? Parece ser que no ya que no había ninguna foto.


Luego hacen el paripé en Cannes, sin besos, y ya se aman. Salen a bares con Ruth y John y ya se aman. Tres años en los que la única prueba ha sido, que ellos nunca han sido pareja. Ahora, Kristen Stewart se acuesta con hombres casados porque los solteros están en otro continente... Pero qué asco me da esa niñata.


No hay comentarios: