sábado, 21 de julio de 2012

La Kikis está de promoción

La Kikis nunca es seguida a menos que haga circo pero ahora la vemos cada día. Se está vendiendo, al igual que hizo con SWATH. Semanas antes de empezar a rodar ese fracaso, la veíamos ir a yoga y a clases de equitación. Ahora va a empezar el rodaje de Cali y la vemos cada mañana. Eso sí, jamás con su adorado novio.

La mamarracha se fue ayer a intentar jugar al golf. ¿Fue con su adorado novio? No, ellos de día no salen juntos. Fue con PapaMonster. Ya que vive todavía con él, decicidieron darse un paseo por lo hoteles de Malibú y hacer como que juega al golf. Por supuesto, la prensa estaba allí de casualidad. Fueron al club de golf a ver si pillaban a alguien y como a la Kikis la rodean las casualidades, ella estaba allí. ¡Cómo es el vida! Los paparazzis acuden a sitios en los que ella está por casualidad. Todo con ella, es por casualidad y que sea en tiempos de promo, también es casualidad. Esta por venderse, hace lo que sea.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las pintas de vagabunda son increíbles y los zapatos que se ha puesto... Dios, da grima verla. Pero la cosa no quedó en esas pintas vomitivas que lleva. La niñata nunca deja de serlo y volvió a sacar su dedo medio. Supongo que para sentirse realizada como troll, tiene que hacerlo varias veces al día. Si le cortan ese dedo, se muere ya que no podría hacer cortes de manga a diestro y siniestro. No tiene clase y no tiene educación. Choni de barrio. Intenta hacer como la que sabe jugar pero fracasa, como en todo. Se nota que está muy aburrida y que no tiene nada que hacer en todo el día. Ya podría meterse en la ducha y lavarse ese mugroso pelo y, de paso, ir al dentista a que le quiten la mierda entre los dientes. Ah no, que allí no puede meter cámaras y si no lo vende, ella no hace nada.


Por supuesto, esa camiseta es de Rob. Los pantalones creo que también y las gafas de sol. Incluso hasta el estropajo que tiene por pelo, es de Rob. Romántico, ¿verdad? La vemos salir casi cada mañana de la casa en la que vive con su padres pero oye, vive con Rob y lleva su ropa. Siento mucha pena por ese fandom. Necesitan buscar cosas de él en ella para demostrar algo. No les resulta extraño que se dejen ver justo cuando hay algo que vender, como los TCA. No les resulta raro que Rob salga con mujeres o que las lleve a su casa, como hizo con Emily. No les resulta raro que la Kikis salga cada mañana temprano de la casa en la que vive con sus padres. La obsesión de estas idiotas por demostrar que son parejas, roza la demencia.


Necesitan buscar ropa porque no tienen más. Que salgan con carabinas y exclusivamente de noche, para ellas es algo normal. Que nunca los veamos cenar, comer, pasear, tomar café o salir solos, es algo normal. Que John o Ruth siempre vayan con ellos, es algo normal. Que sólo se dejen ver cuando hay promo, es algo normal. Que Rob se vaya a Londres durante una semana sin ella, es algo normal. Que rob salga con mujeres mientras la Kikis está fuera del país, es algo normal. Que lleve a mujeres a su casa, es algo normal. Que se ignoren cuando piensan que no hay cámaras, es de lo más normal.


¿Por qué Rob no estaba con ella, si tanto la ama? Osea, ¿no puede ir a jugar al golf con ella y su padre? Es lo que hacen las parejas. Cada vez que son vistos juntos es de noche, en bares muy conocidos, con carabinas y cuando hay que vender algo. Luego la Kikis sale de la casa en la que vive con sus padres. Sip, muy normal todo... Eso que hacen Ian y Nina de pasear, salir a comer y salir sin carabinas, es típico de un montaje. Emma y Andrew salen a pasear solos porque es un montaje. La Kikis y Rob salen con John y/o Ruth, porque se aman y necesitan a la gente que ésta paga para que sean testigos del verdadero amor.

De una mediocre sin clase y necesitada de atención, sale un fandom corrompido y asqueroso como el que tiene. Son obsesas que al no verlos juntos, se consuelan diciendo que la Kikis lleva ropa de él. ¡Cómo si eso fuese a conseguir que la Kikis se librara de la enorme cornamenta que arrastra!

No hay comentarios: