sábado, 28 de julio de 2012

Giovanni Agnelli reconoce que Kristen no tenía a nadie a quien engañar

Este hombre dice ser super amigo de Kristen. Habla de ella día y noche para que su cuenta en Twitter se mueva. Hace unos días dijo que todo es basura y que no podíamos juzgar a Kristen. Este hombre quiere seguir viviendo de ella porque se olvida que Rupert está casado y tiene dos niños pequeños. Lo último que aquí me importa es la reputación de Kristen. ¿Por qué el fandom de esta tipa no quiere ver que hay una mujer y unos niños destrozados?

Pues bien, después de todo eso, este hombre ha reconocido que Kristen no ha engañado a nadie. No porque las fotos sean falsas, sino porque Kristen no era pareja de Rob.



Como vemos, reconoce que Kristen no tenía pareja. Por eso, ese lloriqueo de "amo a Rob" fue una estrategia para salvar su culo. Ve que su imagen ha caído en picado y trata de agarrarse a Rob para dar pena. 

Este hombre dice ser muy amigo de ella. Pues este mismo amigo, ha reconocido que Kristen no ha engañado a nadie porque no había nadie a quien engañar. Todo acaba cayendo y este montaje ya ha tocado fondo.


No hay comentarios: