viernes, 20 de julio de 2012

Rob y la Kikis asistirán a los TCA. ¿Consecuencia? Circo

Después del Fail-Con, toca venderse. ¿Será casualidad que hagan esto, el mismo día en que se anuncia que asistirán a los TCA? No, nunca lo es.


¡Pero qué casualidad! ¡Los TCA son el domingo y ellos asisten!

Los MTV no tuvieron show ya que Rob no estuvo y en el Fail-Con, él estuvo cansado y aburrido. ¿Qué es lo que toca? Vender los TCA.

En las fotos vemos a la Kikis con su cara de asco. ¡Qué novedad! Supongo que el peso de los cuernos la tiene tensa e infeliz. Fueron al Hotel Cafe pero no lo hicieron solos... ¿Para qué? Estuvieron con John, el agente de la Kikis, y la chica de los rizos con la que Rob sale mucho últimamente. Sí, esa con la que iba la misma noche que llevó a Emily a su casa. Esa chica de la que usó su regazo para esconderse de la prensa.

¿Para qué van a ir solos? ¿Para que qué van a ir sin John? Esta es la pareja que no sale nunca sin agentes y publicistas. Tan romántico jajajajajajajajajaajajaja

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pero esperad... Ahora viene la foto de portada en los vertederos. ¡Se están dando la mano! jajajajajajajajajaja Es que es tan inusual que las parejas se den la mano, que han hecho una fiesta por esto jajajajajajajajaajaja Pobres infelices. Cualquier tontería normal entre parejas, para ellas es una fiesta. ¿Pueden dar más pena? La ha tomado de la mano frente a los paparazzis, después del Fail-Con, con John allí, antes de los TCA. ¡PERO QUÉ MALDITAMENTE ROMÁNTICO! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Rob la coge de los dedos pero no la protege. Claro, tienen que dejar que se les vean bien la caras. Rob está tan preocupado por ella que la arrastra para salvar su culo, no el de ella. Y esto pasa después del Fail-Con, los no MTV, la salida con Katy y la fiesta privada de Rob en su casa con Emily, la cantante de Metric. ¿Intentando vender los TCA y achicar los cuernos? Ya es la cornuda oficial así que este circo sobra. Rob la quiere abofetear y desea que la empujen de la silla. ¡Pero qué de amor! jajajajajajajajaajajajajajajajaja

imagebam.com

Por supuesto, las enfermas ya están contando que ellos dentro se besaban y la Kikis se sentaba en su regazo jajajajajajajajajajaja Aficionadas a los fics fantasiosos. Pero la cosa no queda ahí... Rob le dijo "Te amo, cariño" durante el concierto jajajajajajajajajajajaja Supongo que cogería el micrófono y lo compartiría sino dime tú cómo oyes eso en un concierto. Sus pajas mentales no conocen límites.

Viven de fantasías y de chorradas. Como el circo ha escaseado y Rob ha pasado de ella como de la mierda, toca edulcorar la historia. Una pena que luego salga gente que no son enfermas y nieguen todas las chorradas que las otras han contado.

Pero mi gran pregunta es: si tú quieres mantener tu relación en privado, ¿por qué hacer circo? Osea, estos mantienen la "privacidad" cuando les conviene. Ops! Es verdad... Ya ha empezado la promo de Aborrecer 2... 

Después de más de una semana con avistamientos de Rob con amigos en bares, salen "juntos" el mismo día en que se confirma que asistirán a los TCA. Este circo cada vez da más pena. Tampoco es casualidad que cuando ellos piensan que no son grabados, ni se miren. Una pena que este bochornoso circo, sólo les importe a las enfermas. Se toman de los deditos como niños. ¿A qué es debido este circo tan infantil? Claro, es que va dirigido a crías. Manitas pero lo justo. Besos ni uno en 3 años de show.


Se ve el "progreso" del circo. Durante las 4 películas anteriores, el circo fue muy light. Con la última película, lo han paso a light a secas. Tampoco necesitan esforzarse en nada porque las enfermas se conforman con miserias y se montan su propio fic. Después de la última película, pasará a no ser nada.


EDITO: Como ya es habitual, las enfermas cuentan un fic que se va cayendo a pedazos delante de sus narices. Ahora resulta que no hubo un "Te amo, cariño". ¿Acaso alguien se lo creyó? Estos han hecho lo mismo de siempre: VENDER.

Los TCA son el domingo y ellos se dejaron ver. El Fail-Con fue un fracaso y tocaba hacer "algo". Ese algo se llama tocarse lo dedos y lo justo para la foto. ¿Por qué no la tomó de la mano antes? Claro, porque antes no estaban haciendo fotos.

Fueron a un bar con amigos de Rob y el agente de la Kikis. Hicieron lo de siempre: ignorarse. Luego salen, porque siempre hay prensa, y se tocan los dedos. ¿Amor? Sí, a la fama barata y al dinero fácil. Dentro del bar, cada uno estuvo a lo suyo, como siempre. ¿Quién no es capaz de salir con su pareja sin amigos y sin agente? John parece la niñera de ambos y así se aseguran la prensa. Si no sales con tu agente y/o publicista, es que tu relación es una farsa. Los títeres siempre van acompañados de titiriteros. Y las enfermas lo quieren ver normal jajajajajajajajajajajaajajajajaja

¡Sí que duró poco el mini show de las manos! Un par de fotos y listo. ¿Y el resto del tiempo? Rob siempre aplica el "yo delante" y no se digna a mirar para atrás ni una sola vez. No gira la cabeza ni para ver si la otra va detrás jajajajajajajajajajaja Siempre tan preocupado por ella. Se tomaron de las "manos" al ver a la prensa y no antes. Las putitas vendiéndose y la Kikis suplicando por atención ya que es ella la que reclama la mano. Oh Kikis, ¿te jode ser uns cornuda delante de todo el mundo? Pues es lo que hay. Tus cuernos son tan grandes que hasta las NASA lo está estudiando desde el espacio.

La tipeja esta da un asco.... Vaya pintas de asquerosa que lleva a todas partes. Se verá bonita y todo con el maquillaje desde por la mañana, el pelo comido de mierda y esa camiseta cortada. ¿Cree que enseñar el sujetador con relleno la hará femenina? jajajajajajajajajaja Más vulgar y más cerda no puede ser.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bohomoth no dice más que la verdad. Las enfermas son tan tristes que han hecho una fiesta de algo que ellas proclaman que es normal. Si es normal, ¿por qué lo destacan? Si es normal, ¿por qué están mojando bragas con esas fotos? Tomarse de los dedos confirma la relación pero el que lo hagan en tiempos de promo, no dice nada más que se aman con locura. Eso sí, practicaron antes porque espontáneo no es.
Twilight fans are holding parties all over the internet declaring that yesterday will go down in history as THE DAY KRISTEN STEWART AND ROBERT PATTINSON HELD HANDS IN FRONT OF THE PAPS!

They were at the Bobby Long concert at the Hotel Café in Los Angeles and as you can see they must have spent hours at home in the afternoon, planning and co-ordinating their ‘just got dragged through a thorn hedge backwards by a herd of wild horses’ look

Kristen clearly spent her pre-gig time back-combing her hair and then hanging with it out of the car window hair-spraying it into place as they sped down the freeway on their way there. And, Rob was kept busy combing chip fat from their kitchen fryer into his hair so it has that ‘not showered since the last red carpet those evil Hollywood f-ckers made him attend to promote a very meaningful movie he acted in’. He probably paid an assistant to sleep in his clothes for a week before he put them on last night so no-one would accidentally think that he cares about how he looks or anything. A few smears of ketchup on the only pair of jeans that K-Stew owns and a quick practice of their casual hand-holding pose in front of the mirror and they were good to go.

And, K-Stew probably went through five ‘Specials’ t-shirts off ebay before she got the exact right mix of little scissors cuts in the back to show off her bra there so people stop noticing she got some new funbags put in in the front.
She didn’t get fake t-ts because she’s fake. Oh no. It’s for acting reasons people: She has one movie in pre-production called Cali where she plays a chick with a bigger rack than Kristen has usually and she was forced to get them for that role. Yes. It’s called method acting, cerfs!

No hay comentarios: