miércoles, 25 de julio de 2012

Pobres infelices

Rupsten las ha dejado K.O y ya no saben por donde salir. Aquí os dejo alguna de las chorradas de estas dementes.

"Ya es hora de que nos preocupemos por nuestras vidas y los dejemos en paz."

Curioso que digan estos después de años de manipulaciones de fotos, mentiras, fotos borrosas, fotos en eventos, avistamientos falsos, embarazos, hijos, bodas... Ahora ellas quieren que les dejemos en paz. ¿Por qué ahora y no desde siempre? Porque ahora a ellas no les conviene esto. ¿Hipócritas? Tiene una buena maestra.

"Ellos nunca han confirmado la relación."

Espero que estén de coña. Las mismas enfermas que decían que todo estaba más que confirmado, ahora dicen que no. ¿No se habían casado? ¿No vivían juntos? ¿No se aman y quieren gritarlo al mundo? Como vemos, cambian las historia cuando les conviene.

"Todo es mentira."

¿Mentira? Ahora las fotos en pleno día y más nítidas que cualquiera del montaje, ahora son mentira. Las fotos en el balcón en Cannes, no eran nada nitídas. Ahí ellas veían besos, manos unidas y hasta leían los labios. Estas que son en pleno día y más claras que el agua, son falsas. Ahora esa es Liberty. Vaya... Esa mujer tiene el poder de transformarse en Kristen Stewart.

"Las fotos son falsas."

Para ellas lo son proque no les conviene ver la realidad. Kristen Stewart se estaba besando con Rupert Sanders en pleno día y en su coche. Si llegan a ser con Rob, las fotos son la confirmación de la pareja. ¿Por qué siempre tienen que ser tan enfermas? Hay una demente que dice que las fotos fueron tomadas el mismo día que las fotos de ella jugando al golf con su padre.

Estas fotos fueron tomadas el 17 de julio. Las fotos de ella con su padre, fueron tomadas el 20 de julio, justo el día después de la "agarradita de dedos". Ahora están manipulando las fechas, ver para creer.

La misma demente dice que las fotos de Kristen con su padre fueron tomadas el mismo día y en otro estado. ¿Malibú es un estado? Tal vez debería comprarse un mapa mundi. Las fotos Rupsten fueron tomadas en Los Ángeles el 17 de julio. Las fotos de Kristen con su padre, fueron tomadas en Los Ángeles, el 20 de julio.

Repite lo del pelo oscuro y corto. Mira que las fotos son claras, pues las hormigas atómicas estas quieren hacerse las ciegas. En las fotos se ve claramente que Kristen tiene el pelo como lo llevó a los TCA: largo y por debajo del sujetador con relleno que se ha comprado. En serio, esta excusa del pelo es patética.

Esta misma demente dice que US Weekly ha retirado la foto de su sitio después de las amenazas del fandom. Osea, está reconociendo que estas locas amenzan cuando el fic se les cae a pedazos. Remata diciendo que si las fotos fueran verdad, no la habría retirado. ¿Esta subnormal no sabe que US Weekly es una revista? La web es un soporte y las fotos han salido en papel y están en los kioscos. La diferencia es que estas fotos sí han salido y las fotos de los otros dos de la manita, no han interesado a nadie. Ahora quitar el link para no leer las chorradas de esas imbéciles, es confirmar que las fotos son falsas. Siento pena por ellas.

Las fotos son falsas, porque ellos lo dicen. Tienen el apoyo de millones de fans. ¿Millones? Una calculadora para estas locas. Es que claro, los vimos felices en los TCA. ¡Vaya! En los TCA estaban tan cariñosos, que nadie puede dudar de que se aman. ¿Felices porque Rob los tomó tanto a Tay como a ella de la mano? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Que no me hagan reír! Negar la realidad es de locos.

La nueva excusa es que Rupert estaba en Londres ese día. Ya claro... Ahora tampoco es Rupert es de las fotos. ¿Alguna excusa mejor? Porque cada una que sale, es más ridícula que la anterior. El montaje era obvio y ha salido a la luz que a Kristen le van los directores. Las fotos no están photoshopeadas porque la demanda que le podría caer a la revista, sería muy grande. Las fotos son reales y esto parece que no lo procesa el cerebro muerto de este fandom que está tan obsesionado con esto que no puede tener una vida.

La de las fotos no es Liberty o también dirán que tiene un Mini igual al de Kristen. Este fandom podrido se quiere escudar en que Liberty reconoció que era ella de las fotos. La emisora de radio donde las enfermas dicen que esto ocurrió, lo ha negado. Liberty lo único que ha dicho es que Blancanieves no es tan guapa o tan pura después de todo. Después de esto, ha cerrado su cuenta. Si ella fuera las de los fotos, demandaría a la revista y no cerraría su Twitter. Por favor, ya no saben a qué más agarrarse.

Esperad que estas dementes necesitan que les enseñe las fotos de Kristen con Rupert en su Mini Cooper.

¿Dónde está le pelo negro y corto? Yo veo a Kristen Stewart con pelo largo, castaño y en su coche. También los veo besándose y la boca de Rupert en los pechos de ella.


Las enfermas dicen que US Weekly ha retirado la portada de la web por ser falsa. Bien, la revista está en la calle y las fotos son claras. Nos quieren vender que la cara de Kristen está pegada. Mirad la foto de dentro de la revista. A Kristen no se le ve la oreja porque la nariz y la boca de Rupert se la tapan. Como podemos ver, la foto de la izquierda está retocada por las enfermas y la de la derecha, es la foto real.


Luego añaden que esos no son los pechos de Kristen y tampoco sus brazos. ¿No son sus pechos? Son los mismo que llevó al Fail - Con. Pero qué ven mis ojos. ¡Pero sí es Kristen Stewart! Hasta lleva los anillos de siempre.


Miradlos qu monos. Hasta se abrazan y él le besa el hombro. ¿No son adorables? Por mucho menos, las enfermas montaban un fic. Ahora que tienen arrumacos en buena calidad, se quieren hacer las suecas.


Y mientras tanto, tenemos al representante de Kristen Stewart diciendo que no hará comentarios. Si las fotos fueran falsas, lo habría negado. Dan la callada por respuesta. Luego tenemos a ROBsessed blog que ha publicado vcada mierda que ha salido sobre el montaje. Ahora dice "Dear Rob, We are sorry for the storm you found yourself in. We will always support you... This too shall pass... Sincerely,"

Ahora lo apoyan. Se han hecho eco de cada rumor absurdo que ha salido pero ahora, lo apoyan. También ahora. US Weekly es una basura pero cuando hablaba de bodas y de lo bien que les iba, era un sitio respetable. Otros sitios como Robsten Pattinson Life o FierceBitchStew, se callan. ¿Por qué no publican esto? Oh claro, eso les desmonta la mentira con la que mantienen sus sitios.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.


No hay comentarios: