sábado, 21 de julio de 2012

Rob en LA

Las enfermas dicen que Rob vive en Los Feliz porque fueron a Google Maps y vieron la foto de un coche parecido al que Rob conducía hace 2 años.


Rob ha sido visto otra vez en LA. Iba solo, no salía de Los Feliz y no conducía ese coche que ya jubiló hace tiempo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos las he sacado de Robsten Pattinson Life y sólo hay un comentario. La enferma se llama Iluvethemovies, tiene como avatar una foto manipulada de Rob y la Kikis y dice lo siguiente:
leave the guy alone, I don't need to see pics like this of him. These parasites have no limits. BTW, I am not talking about the site, just letting frustration out at the papz.
Esta parásito dice que los paparazzis lo son y que ella no necesita fotos de él así. Dice que no habla del sitio, si no de la frustración hacia los paparazzis.


¿Otra vez con la doble moralidad? Odio a los paparazzis y sus fotos pero las veo. Odio a los paparazzis y sus fotos pero me muero porque pillen a Rob con la otra. Odio a los paparazis y sus fotos pero estoy deseando que pillen a la Kikis saliendo de la casa de Rob. Odio a los paparazzis pero adoro las fotos en Cannes y mojo bragas con ellas. Odio a los paparazzis pero me encanta ver fotos de los otros dos haciendo circo.


¿Por qué son tan malditamente hipócritas? Si no te gustan las fotos, ¿para qué las ves? Oh pero claro, el sitio que las compra y publica es genial. Ella descarga su hipocresía con la prensa que mantiene el circo con el que está obsesionada.


Lo que a esa parásito y a las demás les jode estas fotos, es que va solo. Llamemos a las cosas por su nombre de una vez y que se dejen ya de tanta mentira. Son muy falsas y su doble moralidad es de risa, como todas ellas. Si fuera con la Kikis y saliera de Los Feliz, adorarían las fotos y se limitarían a decir lo adorables que son.

Siempre tan falsas y siempre intentando parecer buenas personas. Cargan contra la prensa porque la Kikis lo hace pero se olvidan de que ella vive de eso, al igual que el fic que ellas se han montado, se mantiene gracias a la prensa. Si no fuera por lo paparazzis, ellas no los verían jamas. ¿Qué vienen a reclamar de manera tan falsa? Siento pena por todas estas dementes.



No hay comentarios: