martes, 31 de julio de 2012

Y las piezas siguen encajando

Cuando tienes información, es cuando puedes apreciar los detalles.

1. WonderCon

Kristen no estaba prevista para el WonderCon, sólo Rupert. Charlize estaba allí para promover Prometheus (por fin podré verla este sábado) y todo quedaría en una charla con el director. ¿Qué pasó? Que Kristen decidió asistir y le pidieron a Charlize que fuera para no dar el cantazo. Kristen apareció con una sudadera que una fan le regaló a ella y otra a Rob. ¿Para qué? Para desviar la atención. Las enfermas no prestaron atención a nada más que no fuera esa sudarera y su particular confirmación del Rob-Sten. A Kristen le salió genial la jugada ya que nadie sospecharía de que se tira al director.

2. Cannes

OTR fue un fracaso pero Kristen quiso aprovecharse de la gallina de los huevos de oro: Rob. Sin él, ella no interesa en lo más mínimo. Rob apareció en la premiere de OTR para apoyarla a ella y a Tom. Sí, su mejor amigo del que las enfermas se quieren olvidar. Después de eso, se fueron a la fiesta del porro y allí bebieron y fumaron. Cuando Rob ya tenía la cogorza del mes, se pusieron en un balcón (dónde nadie podía verles) a hacer el tonto. Abrazos torpes y ni un sólo beso. Rob mira a la cámara, Kristen se aparta el pelo del lado de la cara desde el que están los paparazzis y luego se van. Eso sí, cuando se van vemos como Ruth y Nick se levantan desde lo asientos situados delante del show.

Llega la premiere de Cosmopolis y Kristen reclama a atención. Vuelve a ser abucheada y ella aparece con un vestido rojo que dice "miradme". Dentro del teatro vuelve a reclamar atención y luego hace el circo que ella acostumbra hacer. Esto sucedió el viernes.

El sábado ella se marchó a LA. ¿Por qué? Su adorado novio podía ganar, incluso Cosmopolis podía ser premiada. ¿Por qué se fue después de hacer el show? Lo normal sería quedarte y apoyar a tu novio. Pues ella se fue porque en LA estaba Rupert. Ella hizo circo, así su fandom no sospecharía nada. Se vuelve a casa para estar con Rupert y a Rob que le den. Porque sí, ella dejó Cannes para estar con Rupert.

Esta es la realidad. Una verdadera novia no dejaría a su chico solo cuando le pueden dar el premio más importante de su carrera. Ella hizo las maletas y se volvió con Rupert.

3. Nick Cassavetes

Ella presume de la buena relación que tiene con sus directores y ya vemos por qué... Con Jake Scott se llevaba muy "bien" y con Rupert... En su cama ha estado durante un año. ¿Qué pasa con Nick? Es el director de Cali y ella a aparecido muy abrazada a él. Esa no es la pose ideal con tu jefe y menos cuando es 20 años mayor que tú. ¿Y qué decís de esta foto?


Esa es la pose ideal delalnte de tu jefe. ¿Tanta confianza tiene? Porque hasta Nick le ha visto más que Rob. Recordemos que incluso en las escenas de "sexo" de Aborrecer, ella iba completamente vestida. Luego llegan sus directores y ropa fuera. Exhibicionista es y que le encanta desnudarse también lo sabemos. La cosa es que ella al único que veta es a Rob. Con el resto, ella enseña todo lo que tiene.

4. Lo asqueroso de este fandom

Han salido unas fotos de Liberty con sus hijos y su familia. Era una reunión familiar que a las enfermas les molesta. La pregunta es: ¿qué no les molesta a esas amargadas? Están criticando a Liberty porque ella debería estar en casa encerrada, llorando e ignorando a sus hijos.

Tengo un mensaje para esas imbéciles: Liberty habrá sido engañada pero no está muerta. Tiene dos hijos a los que mantener y por los que seguir. Mientras Kristen no tiene a nadie, Liberty tiene a dos personitas que dependen de ella. Su marido la ha engañado y eso significa que tiene que encerrarse en casa, ¿es eso? Estará hecha polvo pero eso no quiere decir que tenga que parar su vida. El caso es criticar. Liberty es una perra porque está con su familia y Kristen es una santa por follarse a su marido.

Liberty no es la que se tiene que esconder porque ella no ha hecho nada malo. Ella no ha cometido ningún error y no se ha follado al marido de nadie. Si quiere hacer una fiesta, la hace. ¿O es que ahora tiene que pediros permiso a vosotras? Mirad a esa reina que tanto idolatráis y mirad todas las mentiras que os ha contado. Os usa para llenarse los bolsillos.

5. Nadie se cree el falso comunicado

Que estaba escrito para limpiar la imagen de Kristen, es más que obvio. Que intenta manipular a sus fans, es más que obvio. Kristen sabía que esas fotos saldrían y espero para hacer un control de daños. Podría haber salido antes y decir "Va a salir esto y pido perdón, me he equivocado". Pero ella no... Espero hasta ver la magnitud de esto y luego salió con el texto más chorra de la historia.

Nunca ha reconocido que Rob sea su pareja y lo hace cuando es pillada con otro. ¿Qué novia hace eso? Repite que lo ama pero se folla a otro desde hace un año. WTF? Utilizar a Rob para limpiar su imagen, es rastrero, como todo lo que ella hace.


Está claro que iba dirigido a las fans de la saga. Digo que amo a Rob, ellas me perdonan y llena las salas de cine. Así es como ella funciona. Rob se enteró que las fotos saldrían por su agente. Osea, ya ni ella lo avisó. ¡Pero qué gran novia es! Nunca dice que lo ama, lo trata como un trapo viejo pero oye, luego te amo y adoro. Menuda falsa es.



Como digo, nadie se lo ha creído es más que obvio que fue dirigido a las fans que tiene que ir a ver Aborrecer en noviembre. (x)
Kristen Stewart issued a statement admitting her affair with "Snow White and the Huntsman" director Rupert Sanders almost immediately after incriminating photos of the pair hit newsstands. But, it turns out, Stewart had fair warning that July 25 was going to be one of the worst days of her life.
Initially, Stewart's statement seemed like an off-the-cuff mea culpa, the portrait of an incredibly shaken 22-year-old who was caught red-handed. But as it turns out, Stewart most likely received a one-day warning that the photos were going to be released, giving her more than 24 hours to craft the disjointed and emotional apology we've all since memorized. Let's take a closer look at her words.
"I'm deeply sorry for the hurt and embarrassment I've caused to those close to me and everyone this has affected. This momentary indiscretion has jeopardized the most important thing in my life, the person I love and respect the most, Rob. I love him, I love him, I'm so sorry."
Evidently, it was a calculated move for Stewart to name Pattinson, whom she has never publicly admitted to dating, as well as to skip any direct mention of Sanders' family. Oh, and the double "I love you" wasn't just conversational; she apparently really, really loves Pattinson. 


Como he dicho, iba dirigido a las fans porque tuvo la indecencia de no dirigirse a la familia del otro. ¿Qué clase de disculpas son esas? Intenta lavar su imagen para quedar como la pobre víctima. es de lo que vive. Intenta dar pena 24/7 para conseguir atención y simpatizantes. La cosa es que es fuera de su penoso, y cada vez más soliatrio fandom, nadie la traga.

6.  Kristen ha cavado su propia tumba

Sé que ya lo puse pero es que me encanta. Chelsea diciendo que ya sabe por qué ella ha hecho tantas películas: porque se tira a todo el mundo. Y el chico de la gorra diciendo que no es guapa y que acostarse con ella sería ver su cara de culo todo el tiempo. Sería horrible jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja Fea y con mal gusto para los hombres. Que se burlen porque es lo que se merece:



No hay comentarios: