domingo, 8 de julio de 2012

The Amazing Spider-Man

Mis queridas Nonstens, ayer fuimos a ver The Amazing Spider-Man en 3D. La película cumple su cometido ya que es amazing y nos encantó. Son dos horas que se pasan volando. Los efectos especiales son geniales y ahora, Spiderman de Tobey Maguire, resulta gracioso.

Andrew Garfield está perfecto en su papel y lo hace francamente bien. Ha sido una buena elección. Emma Stone es la perfecta Gwen y le da un toque de humor a su personaje. Tiene dosis de humor, de acción y drama en la medida justa. Y para qué negarlo, Andrew en mallas está muy bien ;)

Hay gente que cree que la historia es una precuela de las anteriores y no es así. Peter va a vivir con sus tíos, conoce a Gwenn, le pica la araña y se convierte en superhéroe. Es la misma historia solo que con algunos cambios. Por cierto, olvidáos de Mary Jane porque Gwen en mucho mejor.

Entiendo que las películas en 3D son caras pero merece la pena. Las vistas de Nueva York son impresionantes y, por un momento, parece que estás allí. El director nos pone en el lugar de Spiderman y el paseo entre los edificos es una pasada.

Así que os recomiendo la película porque no os va a decepcionar.


EDITO: A la película no le va nada mal en la taquilla. En tan solo 6 días ha superado a SWATH en la taquilla mundial y está a $9 millones en la taquilla en USA. Sí, Spiderman en 6 días a superado a SWATH en más de un mes en taquilla. ¿Dónde están todas esas que decían que la película sería un éxito, el éxito del verano? La siesa Blancanieves recaudó en 6 días unos $71 millones. Spiderman le supera por más de $60 millones. ¿Volvemos a hablar del fracaso de la Kikis en taquilla?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: