miércoles, 25 de julio de 2012

Más que confirmado: Robsten en un montaje

Lo de hoy ha sido lo mejor del montaje. La Kikis se lía con Rupert Sanders. Sí, como lo lees. Mientras a Rob le dice "cállate la puta boca" y le aparta la boca, a Rupert le deja que la abrace y de manera muy íntima.


Menos mal que que Rob y la Kikis están super enamorados y mejor que nunca. ¿No es eso lo que Gossip Cop nos quiere vender cada día? Una persona enamorada, no es infiel. Oh espera, que Rob y la Kikis no son nada. Como podemos ver, la pose no deja nada a la imaginación. Ella le toma la mano, él se acerca por detrás y ella inclina su cara. ¿Esperando el beso? Estoy deseando ver las fotos de dentro.

Y ahora mi pregunta es: ¡ENFERMAS!, ¿cómo llamamos a esto? Oh claro, ¡montaje! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja Esperad que las que manipulan cada foto que tocan, tiene algo para excusar esto.


Jajajajajajajajajaaj ¡DESESPERADAS! Se les cae el montaje y ya están saliendo con chorradas como esta jajajajajajajajajajaajajajajajajajaja Como podemos ver, la foto de arriba no les la misma que la de abajo. Lo siento, enfermas. No cuela vuestro pobre intento de decir que es un montaje.

Pero hay más.
LA NOTA DE QUE KRISTEN LE ES INFIEL A ROBERT ES FALSA!!.

-Kristen actualmente tiene el cabello castaño oscuro, no negro.
-En los pómulos se nota la superposición de otra cara, o cómo si ese rostro fuera demasiado delgado para ser el de ella (Mirar foto de cerca).
-Estos últimos días Kristen estuvo en Los Ángeles con Robert Pattinson, incluso en los TCA se los vio tomados de las manos.
-Se encontró la foto real de la supuesta chica.
-El hombre que supuestamente está en la foto es el Director de SWATH, quién tiene esposa y dos hijos.
-Ella no ha estado en Londres.
  1. Vaya... La diculpa del color de pelo es genial. ¿Y el largo? Porque Liberty tiene el pelo muy corto. ¿Por qué no decían esto con la famosa foto falsa de Rob en la casa de Scout? Ahí era todo real. Tanto, que le pusieron a Rob un brazo mucho más ancho que el suyo.
  2. Hay que mirar la foto de cerca jajajajajajajajajajajajaja ¿Desesperadas? Demasiado para que que el corazón no les explote. Que si, enferma, Pómulos, verrugas y hasta los pelos de la nariz.
  3. Espera, que se tomaron de las manos en los TCA... ¿No fue ese momento en que se subieron al escenario y Rob también le dio la mano a Taylor? Oh sí, hablamos del mismo momento pero ellas quitan a Tay y te montan el fic del amor.
  4. ¿Se ha encontrado la foto? ¡No me digas! ¿Ha sido la Interpol o la panadera de tu pueblo?
  5. Claro que Rupert tiene mujer e hijos, porque eso es él es un golfo y la Kikis una puta.
  6. No sabía que la Kikis te consultaba cuando viajaba. ¿Te pide permiso para salir del país
Como vemos, pobres excusa de un fandom que está reventado jajajajajajajajajajajajajaja Ya sabía yo que en algo tenían que fallar. Rob es más discreto y la Kikis ha sido más golfa. Por ahí dicen que todo es por promoción del DVD. Perdona,  pero un hombre jamás se prestaría a esto con una mujer y dos hijos. Lo ha hecho porque es un guarro y la Kikis es una golfa.

Las enfermas están que se mueren por esta foto jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja La Kikis con Rupert y mucho más cariñosa de lo que ha estado en todo el montaje con Rob. Por favor, si hasta las fotos en Cannes eran más que coreografiadas y exagerads. Esta se ve hasta natural.

La Kikis con Rupert jajajajajajajajajajajajajajajaja ¿La quieres ver otra vez?


Y la golfa era Katy Perry porque obligaba a Rob a salir con ella jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Aquí está la golfa mayor. Le van los casados jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja Pobre Bear, su mami les es infiel a papi jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Es que no puedo parar de reír! jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

Miradlos que monos.


Por eso Rupert hablaba tan bien de ella. Normal, estaba en su cama jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja Esto es muy bueno... Después de que los TCA se dieran la mano, incluso con Taylor, ¿quién se esperaba esto? Yo creía que en los TCA iban a confirmar que se casaban. Esa mano a trío, era inconfundible... ¡Se amaban! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y luego tenemos a Gossip Cop y sus cosas.
Something did happen between Stewart and Sanders, although a source close to the actress tells us, “It’s not a relationship.”
“She made a mistake. She feels awful,” we’re told, but our source stresses, “She’s not with him.”

The two also attended Sunday’s Teen Choice Awards together.
Así que no es una relación... Claro, es puro vicio. Pero al menos confirma que algo pasó. La Kikis no tiene en Rob nada y se tiene que buscar el sustento en otra parte. "Ella cometió un error" Pobrecita... Ella creía que la boca de Rupert era el Starbucks. ¿Quién no se equivoca? El otro día iba a comprarme unos zapatos y acabe liándome con uno que pasaba por la calle. ¡Es imposible no confundirse! Cometí un error. Creía que ese tío era la nueva colección de Zara.


¡Espera! Fueron juntos a los TCA. Enserio, ¿Taylor es invisible y solo yo le veo? Porque él estaba, de la mano de Rob y en le mismo escenario que la pareja llena de cuernos.

Pobrecita... La Kikis siempre es la víctima. A los defensores de esta tipa, les recuerdo que Liberty es la esposa de Rupert y madre de sus dos hijos. Si aquí hay víctimas, son ellos. La Kikis se ha ido con un hombre casado. Ella sabía de la existencia de Liberty y de esos niños. Está claro que esta no mira por nadie. Ella quiere fama y vicio.


Ella dijo para Elle UK hace unos meses esto.
You can learn so much from bad things. I feel boring. I feel like, Why is everything so easy for me? I can’t wait for something crazy to fucking happen to me. Just life. I want someone to fuck me over! Do you know what I mean?
Parece que ha buscado que la puteen y lo están haciendo. Se ha liado con un hombre casado. Pero pobrecita que está hecha polvo... Claro, porque Liberty y sus dos hijos está haciendo una fiesta. La enfermas creen que la Kikis es el ombligo del mundo. Pues les tengo una noticia: no lo es. Es una niñata que se ha liado con un hombre CASADO Y CON DOS HIJOS.

El montaje se cae a pedacitos y esto las Nonstens ya lo veíamos venir. Es lo que tiene ver la realidad y no una enferma fantasía. La Kikis se lía con Rupert Sanders y hay fotos que lo demuestran. Me ha gustado tanto, que la voy a poner otra vez jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa


Y para todas esas enfermas que dicen que las fotos son falsas. ¿Habrán apuntado este día en su super calendario del amor? jajajajajajajaja



También tenemos esto. Verdad y nada más.
In case you haven't looked out your window recently, the streets are filled with mental health professionals in white coats chasing down Twihards carrying burning cardboard cutouts of Kristen Stewart while calling her a sparkle vamp-hating slut whore tramp skank harlot. Because UsWeekly has pictures in their next issue of KStew sucking on the face of Rupert Sanders on July 17th. No, Rupert Sanders is not a weird name for a lesbian who really gets into getting her coochie lips bitten repeatedly. Rupert Sanders is a dude (pause for you to compose yourself after learning that KStew actually cheated with a man) who directed her in Snow White and is married with two kids. Oh, Rupert, you nasty slut, you just couldn't resist the allure of a trick who always looks like she's trying to push out a burp and a fart at the same time.
People also has this story and my guess is that Kristen Stewart's people ran to them after finding out UsWeekly bought the pictures. So they tried to soften things and make it sound like she just jumped on the peen for a quick second. This is what People's "source" said about Cheatlight: Breaking Rob:
"Kristen is absolutely devastated. It was a mistake and a complete lapse in judgment. She wasn't having an affair with Rupert. It was just a fleeting moment that shouldn't have happened. She never meant to hurt anyone. She's a good person who just made a bad choice."
They should've just said that Kristen's lip biting problem has gotten so out of control that she now bites the lips of other people and that's why her mouth was on Rupert's mouth. That is a believable explanation! But seriously, we all know what's going on here. Since that Twatlight mess is ending in November, that means RPattz and KStew's contract ends in November too. So they came up with this cheating scandal. I see you, bitches!
So because of this, Sienna Miller needs to hold her applause and not welcome Kristen Stewart into the Home Wrecking Whores of the World Club just yet.

No hay comentarios: