miércoles, 4 de julio de 2012

Rob vuelve a dejar claro que odia Crepúsculo

Rob está aburrido de la saga y estoy segura que no hay nadie en el mundo con más ganas de que todo acabe. Esta última película conlleva terminar con promociones absurdas, con tener que responder preguntas tontas y con tener que soportar a la víbora que lo necesita para que se hable de ella.

Esto es lo que ha dicho para el periódico Metro.
“It’s really funny, the last one,” he told Metro. “I mean, funny and completely insane. There’s Jacob [Taylor Lautner] falling in love with my daughter, who grows into an 11-year-old in three months! There were so many scenes where it felt so bizarre.”
"Es realmente divertida, la última. Quiero decir, divertida y completamente demente. Ahí está Jacob enamorado de mi hija, ¡quien se convierte en una niña de 11 años en 3 meses! Había tantas escenas en las que se sentía extraño."

Bueno Rob, eso es una cagada de Summit ya que Renesmee aparenta ser una  niña de 2 años y no de 11. Pero ya sabemos que estos libros no han sido adaptados sino transformados al completo.

He descubierto un blog, que es de donde he sacado estas declaraciones, en los que la chica comenta esto y me ha encantado.
And when he says “it felt so insane” we can only assume he means that Kristen Stewart gets paid to act even though she can not. SICK BURN!
"Y cuando dice "se sentía tan demente", sólo podemos suponer que quiere decir que a Kristen Stewart se le paga para actuar a pesar de que ella no puede. ¡QUEMA DE ENFERMOS!"

Estoy más que segura de que Rob dará una gran fiesta cuando la saga acabe. Con un poco de suerte, va a librarse de promocionar este último truñaco.



No hay comentarios: