lunes, 9 de julio de 2012

¡Y lo han vuelto a hacer! LOL!

FierceBitchStew es la leche. Entre todos los sitios llenos de mierda, este está entre los primeros puestos. Siguen tan interesadas en la Kikis, que han vuelto a traducir solo la parte en la que la Kikis, supuestamente, habla de Rob. El resto de la entrevista, a estas mamarrachas necesitadas de un polvo, les da igual.
In the new interview with "Oggi"(Italia) she talks about how she started acting and about SWATH at the end, a question about Breaking Dawn Part 2..

"....I am a real vampire and I've tried to interpret at the best" -

Even better than Robert Pattinson?

"But sure. The challenge was precisely this. I'm sure that will put a strain on our relationship."(laughs)
¿Entrevista? ¿Eso es una entrevista para estas obsesas? Osea, que no les importa si la Kikis cuenta como empezó a hacer el imbécil en pantalla y habla sobre SWATH. Estas dementes se van a la parte en la que habla de Aborrecer y, por tanto, de Rob. ¡Menos mal que estas payasas adoran a la Kikis! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja Si no habla de Rob, les importa una mierda lo que esa diga. ¡Pedazo de fans tiene la tipeja! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No sé si la Kikis ha dicho eso y tampoco es que me interese. Esa vive para el circo, como el séquito de psicópatas que la siguen. Fijáos si afecta su relación, que Rob huye de ella. Sabemos como él adora esta saga y como Edward Cullen es el papel de su vida. Que una machorra intente ser mejor hombre que él, es un golpe para su ego. Estoy segura de que ha llorado cada noche.

Tal vez lo hacía mientras salía con Katy o mientras está en Londres... Definitivamente sí, van a suspender la boda número 492364928343496563 porque la Kikis quiere ser más hombre que él. ¡Vaya problemón en la relación! jajajajajajajajajajajajaja Normal que no vivan juntos, eso separa a cualquier pareja.

No sé si me da más pena la Kikis y sus enormes cuernos o la subnormal que vive para publicar mierda en su cutre Livejournal.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: