sábado, 21 de julio de 2012

Manipulación de la entrevista en 3... 2..1

Han salido los scans de la revista Black Book. Rob habla poco, todo son divagaciones y comentarios del periodista. Después de decir esto, doy 1 minuto para que las enfermas manipulen todo y hagan pasar las palabras del periodista por palabras de Rob.


Cuentan que están en un bar y que un tipo se acerca, le pide que le firme un autógrafo y le dice "Mi novia te adora". No dudéis que las enfermas dirán que esa frase la dice Rob. Después de esto, la entrevista sigue sin material que interese a las enfermas. Una de sus perlas es:
“I was so impressed with myself yesterday. I took a pee that was four minutes long”
Después de eso, pasamos a la otra parte de la entrevista.


El periodista se hace pasar por el latido de Rob, lo que no es más que una pobre excusa para escribir chorradas varias. Como latido, dice que él y la Kikis son felices. No vemos las preguntas que este periodista le hace a Rob por lo que todo son divagaciones de él. Lo único que Rob dice al respecto es: 
"Había una revista con esas fotos , diciendo que me iba a casar. Nadie sabe lo que es verdad o lo que no lo es", dice exasperado. "Incluso mi propia madre me llamó preguntando si era verdad."
Todo lo demás, es cosecha propia del periodista.Lo que quiero decir con esto es que la entrevista es más falsa que Santa Claus. Y con esto incluyo eso de que Rob le escribía canciones a la Kikis. Si el periodista va a afirmar algo así, debería preguntárselo al propio Rob y escribir su respuesta. Después de eso, Rob dice que su círculo de amigos ha disminuído muy rápido.

No habla de la Kikis, no la nombra en ningún momento. Pero eso no importa que ya que las enfermas viven de las manipulaciones. Vamos a ver como transforman las palabras de Rob en declaraciones de amor y como transforman las palabras del periodista, en palabras de Rob. Ya lo hicieron con la Kikis en GQ así que lo harán ahora también. También vamos a ver como los vertederos de la Kikis publican "Rob habla de la Kikis para la revista Back Books", cuando él no dice ni pío.

No hay comentarios: