jueves, 26 de julio de 2012

La hipócrita "disculpa" de los publicistas

Todo el equipo que trabaja para Kristen, ha visto la gran cagada de la relación de ella y Rupert. Sí y digo relación porque este affair tiene su inicio en verano de 2011, justo antes del rodaje de SWATH. ¿Qué han hecho? Pedir disculpas de la manera más falsa y más rastrera. Como podemos ver, no niegan las fotos. Confirman que son reales. ¿Dónde están esas enfermas diciendo que era falsas? Su amada reina, confirma que las fotos son reales.
"I'm deeply sorry for the hurt and embarrassment I've caused to those close to me and everyone this has affected. This momentary indiscretion has jeopardized the most important thing in my life, the person I love and respect the most, Rob. I love him, I love him, I'm so sorry,"
Dice sentirse avergonzada. Claro y nosotros somos gnomos. La momentanea indiscrección  ha puesto en peligo la cosa más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Le amo, le amo y lo siento mucho.

¿Respeta a Rob? ¿Lo ama? Si tú amas a alguien, no le eres infiel y durante un año. Si tú respetas a alguien, no te refieres a él como "mi jodido novio" o "cierra la puta boca". Si esto fuera real, las disculpas se las pediría en privado.


Por lo que he leído, Rob se enteró de esto el domingo por la noche y la mandó a la mierda. Es más, parece ser que dejó LA esa misma noche. Se supone que están juntos en el montaje y deben ser discretos y ella lo ha dejado como un cornudo. Esta petarda hipócrita quiere ir de víctima y no leo nada acerca de la mujer y los hijos de Rupert. ¿Esta niñata no sabía que había dos niños de por medio? ¿Por qué no les pide disculpas a ellos? Hay que tener poca vergüenza para liarte con un hombre casado durante mucho tiempo y cuando eres pillada y vez que eres más odiada que nunca, lavarte las manos y querer tirar del montaje. ¿Y Liberty? ¿Ella no merece sus disculpas? Cada vez me da más asco esta niñata.
  • "Yo no soy falsa" pero se acuesta con un hombre casado.
  • "Yo no me vendo" y es la imagen de un perfume de Balenciaga.
  • "No me gusta la moda" y se va a París.
  • "No hablo de mi vida privada" y dice que ama a Rob justo cuando las cosas se ponen feas.
Lo que no es normal es que en 5 fotos, hayamos visto más que en 3 años de montaje. Ahora entiendo porq ué jamás se besaban en sus "muestras de cariño". ¿Cómo iba a hacerlo? Estaba con Rupert. Y está tan sicronizado con él que a los pocos minutos de salir su disculpa, también sale la de él. Y aquí también las enfermas decían que Rupert iba a demandar a la revista porque las fotos era falsas. Una vez más, enfermas manipulando todo.
"I am utterly distraught about the pain I have caused my family," Sanders tells PEOPLE in an exclusive statement. "My beautiful wife and heavenly children are all I have in this world. I love them with all my heart. I am praying that we can get through this together."
Tendrá poca vergüenza... Si tu mujer y tus hijos es lo que tienes y los amas, ¿por qué coño te lias con una niñata? Qué fácil es pedir perdón sin sentirlo. Qué fácil es hacerse pasar por víctima. ¿Alguien le obligó a acostarse con Kristen? Porque como lo cuentan, parece que alguien les apuntada con un bazoca para que se mostraran de esa manera.

Es obvio que las disculpas han salido a raíz de la reacción de fandom. Meto la pata pero lloriqueo y listo. Sigo mintiendo porque así funciona mi vida y, si puedo, sigo con el montaje. ¿Puede caer más bajo? Los mensajes de odio y repulsa no se han hecho esperar, sobre todos porque hay dos niños de por medio. ¿Nadie se acuerda de ellos? Las enfermas no lo hacen. Ellas se limitan a rezar porque el monatje siga y las mujer y las hijos de Rupert, les importan una mierda. Ellos son las únicas víctimas de toda esta mierda.

Mirad estas fotos de ellos durante el rodaje y la promoción. Es obvio que ya estaban juntos.


Y Rupert venga a decir lo maravillosa que es... Claro, como que se estaba acostando con ella. Que esto viene de lejos y no es un día. Que incluso cenaban solos durante la promoción de la película.

Lo mejor es que la quieren disculpar diciendo que todos cometemos errores. Perdona, no todas nos acostamos con hombres casados. Tenemos decencia y no somos unas golfas. Pero claro, este error tiene que ser olvidado. ¿Qué error hay en liarte con la misma persona durante un año? Un error es una noche de borrachera. Lo de estos dos, se llama relación.

Si esto lo llega a hacer Rob, lo acribillan y esta es la realidad. Si lo hace Kristen, es un error. Si lo hace Rob, es un cabrón que se merece lo peor del mundo. ¿Pero esto qué mierda es? Ni que esta niñata sin moralidad alguna fuese Dios. Es una mujer de 22 años que se comporta como uan niña de 10. Cree que todo le será perdonado y que ella puede matar que se lo justificarán. 

Ella tiene un contrato que no ha cumplido. Ella sale con un hombre casado. ¿La tengo que disculpar? ¡Já! Si tú estás enamorado y respetas a tu pareja, no te vas con nadie a plena luz del día a darte el lote. Hay más fotos todavía y verán la luz. Se comían a besos sin importarles nada. ¿Por qué ella no estaba con Ron, si tanto lo ama? Durante el día, ella pasa el tiempo jugando al golf o con Rupert. ¿Por qué no con su compi de montaje que tanto ama?

La que dice que no habla de su privada, ha tenido que decir que lo ama para ser creíble. Esta ve que el chollo se le acaba y ha optado por decir que está enamorada de él. ¿En serio? Siempre tan bajuna. ¿Por qué no confirmarlo antes? ¿Por qué ser más cariñosa con un tío 20 años mayor que tú, que con tu supuesto novio?

Se rumorea que Rob ha cancelado la promoción de Cosmopolis en Nueva York. Gracias a Kristen Stewart, este chico está avergonzado y no quiere salir. La tipa lo ha dejado como un cornudo y eso que tenían que hacer como que se aman.

Es vergonozoso... Cuando quiere ocultar algo, lo haces. kristen intentaba ocultar su relación con Rupert y no hablaba de ella. Incluso en público, disimulaba. ¿Por qué no intentaba disimular con Rob? ¿Por quá habla de ñel en cada entrevista? Porque eso es PRsten y los suyo con Rupert es real. "My boyfriend is English". Y tanto que lo es, se llama Rupert.


Así que esta historia la quieren resumir a un desliz. "Pobrecita Kristen que ha cometido un error". Que ser la amante de un hombre casado durante 1 año, no es un desliz. Siempre justificándola por todo jajajajajajajajaja Las enfermas no son más imbéciles porque no nacieron antes. Aquí tienen a su reina que es auténtica y nada falsa. Aquí está su reina en estado puro con sus valores. Fuma marihuana, saca el dedo medio, desea la muerte y se lía con con hombres casados. ¡Pero qué ejemplo es!

Pero seguimos teniendo a las enfermas que dicen que todo es un montaje, que hasta que Kristen no lo diga en video, no se creen nada. Claaaaaro. Esto no se lo creen que cada confirmción del amor en entrevistas en papel, sí se las creen. Por ejemplo, la entrevista para Black Books se la creen. Esa sí conviene y para esa no necesitan video. La entrevista para GQ sí se la creen y no necesitan video. Las entrevistas la ELLE sí se las creen y no necesitan video. Hay que ser gilipollas para decir semejantes chorradas. Son enfermas mentales. Necesitan medicación.  Se les va la vida con el montaje y necesitan creer que son pareja. Pero cuanto asco dan. Mientras que se llevan semanas y semanas hablando de fotos manipuladas y de besos que no existen ahora quieren que esto termine y que la gente se olvide jajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Y un carajo! Responden con agresividad porque no tienen argumentos. Como no tengo nada que decir, me cago en la puta madre de todo el mundo que asegura que las fotos son reales. Es que lo son. Así es como funcionan estas psicópatas: con agresividad y amenazas. Si ellas supieran por dónde me paso yo sus tonterías y sus chorradas.

La realidad es esta.



A la enfermas que no le guste, que se compren un bosque y se pierdan. Y de paso que se lleven a kristen que cada día siembra más mierda y recoge más odio.

No hay comentarios: