lunes, 16 de julio de 2012

La Kikis cada vez gusta menos

Ya es algo normal vez como cada vez más portales, y más gente, dice lo que piensa de la Kikis. Su estilismo para el Fail-Con fue atroz y está siendo muy criticada por ello. La que va de humilde, llevó unas zapatillas de casi $700. ¿No es ella la que dice que no gasta dinero, que todo lo que lleva es de segunda mano? Ya lo vemos. Siempre tan embustera.

Otra cosa que también le critican es el pelo tan asquerosamente sucio que llevaba. Aunque lo que más destaca de ella es que es una choni sin educación de la que todo el elenco pasó. Hablaron de ella, ya que es la protagonista de ese bodrio de saga, pero sus caras eran la muestra de que las palabras, no eran sinceras.
Just as a reminder, this chinstrocity is currently the highest paid actress in Hollywood. She looks like Eddie Furlong in drag, and her best acting to date was the forty-five minutes she spent frozen and speechless in “Zathura,” but she still made more than Angelina Jolie or Charlize Theron did last year. You’d think with all that money, she’d be able to afford a stylist. Or at least a full-length mirror and a hair brush.(x)
"Uno pensaría que con todo ese dinero, ella sería capaz de pagar a un estilista. O por lo menos un espejo de cuerpo entero y un cepillo para el pelo."

Es una hortera de la que dicen que su mejor actuación es en Zathura, ya que se pasa casi toda la película congelada. Por cierto, debería controlarse la suciedad o los piojos, porque es incómodo verla arrascarse como si tuviera sarna. Dios santo... Da grima verla.


No hay comentarios: