jueves, 12 de julio de 2012

Rob lleva mujeres a su casa

Mientras la Kikis estaba en Australia, Rob estaba en LA. Lo vimos salir con amigos del concierto de Metric y como él apoyaba la cabeza en el regazo de su amiga.

Pues bien, Emily Haines es la cantante de ese grupo y ha hablado de esa noche.
“We actually met him recently and we laughed about that, he’s a really good guy. We ended up hanging out at his house and having this like kind of, we were just like, ‘do we have this weird six degrees of separation, or less, one degree of separation from him’ but it’s a complete coincidence, it’s funny.”

Osea que mientras su mujer, con la que se casó hace unos días, estaba en Australia, Rob estaba en su casa con Emily. La conoció esa noche y se la llevó a su casa. Interesante, ¿verdad? Los desplantes de Rob últimamente son muy llamativos... No la acompañó a Australia para salir por LA e irse a su casa con Emily. La dejó sola durante todo el banquete en la boda de Kevin Turen. No la acompañó a París, donde le hicieron una cena en su honor, para salir con Katy. Tenían la boda preparada para el 8 de julio pero él prefirió estar en Reino Unido.

Todo un hombre enamorado de ella. Por eso, se supone que no tenemos que creer que hoy, en plena promoción de Aborrecer 2, ellos se miran, se tocan y se aman. Rob se fue a su casa con Emily y, al principio, habia separación hasta que la fueron acortando. Lo que pasó dentro, solo lo saben ellos. Lo que sí sabemos, es que Rob hace su vida, sale con chicas a las que lleva a su casa y se acerca a la Kikis cuando hay algo que vender.

Esta es la realidad.

 

No hay comentarios: