martes, 17 de julio de 2012

Rob quiere pegar a la Kikis

Antes que nada voy a decir que la entrevista fue hecha tras el Fail-Con y que se suponía que era para Taybert y la otra. Pero como fue realizada por E!, os imaginaréis que Taylor no interesaba y que todo se centró en Rob y la mugrosa.


Me gusta ver como esta bazofia de saga es la única que vive por y para la supuesta relación de los actores. Es decir, no importa el argumento de la película o si hay más gente en el elenco, se centran en el montaje. ¿En qué películas pasa eso? Todavía no he visto ninguna entrevista sobre una película, en la que discriminen al resto del elenco o las "preguntas" sean centrada en la supiesta relación de dos actores. ¿Por qué pasa en Crepúsculo? Porque esta saga es tan chorra, que el argumento no vende.

E! intentó crear circo y el tiro les salió por la culata.

La Kikis habla sobre la química entre ellos al conocerse. Trillado y nada creíble, ¿verdad? Pues 4 años después, esta paria sigue viviendo de eso. Dice que fue palpable su gran química. ¿Sí? Esta es la cara de Rob mientras ella decías esas chorradas.


Wow! Su cara no es muy agradable que digamos... ¿No estás de acuerdo, Rob? ¿O te aburren las tonterías que esta tipa habla en cada entrevista?

Después de esto, E! nos quiere vender la conversación romántica de ellos mientras piensan que no son grabados.


Rob le dice "Eres más elocuente en tus propias entrevistas." Si vemos su cara, parece disgustado con las respuestas que da la Kikis. ¿No sabes lo que significa elocuencia?
La elocuencia es la capacidad de expresarse en público de forma fluida, elegante y persuasiva. Es una manera de expresar emociones de tal forma que produce convicción o persuasión en el oyente, mediante la lengua hablada o escrita, de una forma llamativa y apropiada.
Osea, que Rob le está diciendo que ella no suena convincente y nada elegante. Qué podemos esperar de una tipeja que se está mordiendo las uñas delante de todo el mundo y que tiene el pelo tan sucio que no se le mueve de manera natural porque está apelmazado.

La respuesta de la Kikis a esto, se supone que es: "Solías serlo". No estoy muy convencida ya que E! ha cortado el video. ¿No sabes lo que quiero decir? Te lo explico.

Rob le dice esto y vemos la cara de Tay, el pasotismo de la Kikis y como Rob no está nada contento. Lo siguiente que vemos, es a Tay riendo y a la Kikis mirando a Rob. Os pongo la capturas.


¿Veis la diferencia? E! ha cortado el video porque no les conviene mostrar lo que hay entre la recriminación de Rob y la respuesta de la Kikis, Las manipulaciones ya son algo normal en este circo.

La respuesta de Rob a la insolencia de la Kikis es...


"Mis prioridades cambiaron". ¿Se refiere Rob a dejar de hacer el gilipollas? ¿Se refiere a parar el circo? Su prioridad era hacer circo. ¿Por fín, eso, ha cambiado? No lo creo pero parece bastante molesto con las respuestas de la Kikis. Recordad que esto viene después de que la Kikis dijera que hubo una química y una conexión palpable.

Y para terminar, Rob le dice a su chica lo normal. ¿Qué novio no quiere que empujen a su chica hasta tirarla de la silla? Esto es habitual. 



"Quiero a alguien que te empuje de la silla todo el tiempo". ¡Pero qué romántico! Así es como le hablas a tu novia/mujer/futura madre de tus 339623 hijos. La cara de la Kikis es un poema y entre esto y los cuernos, no está nada feliz. Ahora entiendo por qué tiene chepa.

Y Rob remata la acción. Amago de bofetada en la cara de la Kikis.


Pues esta es la bazofia de E!. Una "entrevista" en la que no hablan de Aborrecer 2. Una entrevista en la que Tay no ha hablado y una entrevista en la que Rob está hasta los huevos de la Kikis. ¿Dónde está el épico amor y el respeto? Porque brillan por su ausencia.

Y hoy habrá la segunda parte, la de Taylor. ¿En serio? ¿Se supone que es una entrevista para 3 y la dividen en 2? Típico de sitios basura. Se podían haber ahorrado el bochorno de esta porque es vergonozoso ver lo que han mostrado. Este circo cada vez da más pena y es más patético. Ya exponen sus diferencias en público. ¿Mal rollo? Que va.

Lo peor de todo es que las enfermas ven super romántica esta "entrevista" jajajajajajajajajajajaja Menudos desechos de la vida son las desgraciadas.

No hay comentarios: