viernes, 13 de julio de 2012

Fail-Con (parte 1)

La verdad es que tengo mucho que decir así que probablemente lo divida en 2 posts.

Ayer fue el Comic-Con y Summit tiene que dar gracias de que fuera el último. Aborrecer 2 estuvo en la sala pequeña y no la llenó. No vendieron todas las entradas. ¿No que Crepúsculo tiene muchos fans? Pues allí no estaban. Esta saga ha ido muriendo por ser cargante y estar mal hecha. ¿Consecuencias? Un fandom que cada vez es más pequeño.

Summit quiso dedicarle unas palabras a la mujer fallecida el martes. La pena de esto es que no lo hicieron de corazón, sino por quedar bien. Y sobre el drama de las enfermas... Ellas son capaces de frivolizar con la muerte de una persona y lo han vuelto a hacer. Me hace gracia ver como unas niñatas que desean la muerte de todo el mundo que no le gusta la saga, ahora se monten el dramón de su vida con esta pobre mujer. Sobre ella no voy a decir nada. Yo no frivolizo con algo tan serio.

¡Empezamos!

Llegada.

Como dije en el post anterior, llegaron en el mismo coche pero no juntos. La Kikis salió por su lado y Rob lo hizo con su cara de jetlag por la otra. No se miraron, no se tocaron y la Kikis fue varios pasos por delante de Rob. La típica pareja enamorada, recién casada y con 20 hijos en camino.

imagebam.com imagebam.com

Pero lo descatable es el estilismo de ramera de la Kikis. Esta no se entera que va a un evento de día y en donde hay menores. Ella se plantó una camiseta cortada, una falda horrenda y unos zapatos de marimacho. Labios rojos y pelo comido de mierda. En serio, que alguien aconseje a esta tía proque cada día es peor. Kikis, en el Comi-Con te vendes pero eso no es un burdel.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Photocall.

Posaron para el photocall y concedieron varias entrevistas. A Rob le preguntaron si volvería a trabajar con la Kikis y dijo que sí, que ella es una financiación segura. Obviamente están de promoción y cuando se hace eso, se dicen cosas buenas de la película y de los compañeros. ¿Qué nos apostamos a que estos no vuelven a trabajar juntos?

Pero lo que quiero destacar es la frase de Rob. Osea, él no dice que quiera trabajar con ella porque es impresionante como actriz y la adora, sino por dinero. Rob, tus muestras de amor cada día son mejores.

"Entrevista chorra para la MTV"

Joshua "mojabragas" Horowitz siempre parece una adolescente hormonal que solo dice tonterías. Taylor para él no existía ya que estaba mojando bragas con los otros dos. La Kikis no paró de hacer sus típicas gilipolleces para llamar la atención y Rob estaba en la luna. Empezó raro y somos la mayoría los que lo hemos notado.

El mojabragas tuvo que preguntar por OTR y Rob dijo que la había visto tres veces. La Kikis en su afán de llamar la atención y de desviar el tema de su desnudez llena de CGI, le dijo a Rob que por qué decía que eran tres. Él la mira con cara de no saber que hacer y luego hace una brave mirada a Joshua como no sabiendo qué decir. Luego se corrige y dice que fueron dos. ¿Guión preparado? Que va... La cosa es que Rob y su jetlag no estaban en condiciones de recordarlo.

Y mientras Rob habla, la madura de la Kikis se pone a hacer muecas y a burlarse de él. Toda clase y madurez. Una niñata que se molesta si no es el centro de atención. Capulla.



Conferencia de prensa

No la he visto todavía así que esto lo dejaré para el segundo post. Lo que voy a destacar es lo que he leído y es que Rob estaba serio, no muy hablador y como si no quisiera estar allí. La Kikis intento acaparar la atención ya que a ella le gusta pasar desapercibida y no hablar.

Según las enfermas, ellos siempre se sientan juntitos y acercan sus cuerpos. Esto lo hacen porque se aman. ¿Sí? Pues entonces Rob ama a Taylor porque la separación entre él y la Kikis, es grande. Tal vez estaba dejándole espacio a sus cuernos.





Después de esto, posaron para las fotos. Según las enfermas, ellas son expertas en lenguaje corporal. Según estas mismas dementes, Rob siempre toca a la Kikis con posesividad y se inclina hacia ella. Mirad esta foto. Rob se inclina hacia Taylor y su mano es un puño.




El panel

Tengo que verlo así que eso lo dejo para más tarde.

Firma de autógrafos.

¿Desesperada por atención? Que va. Parece que esta tipeja necesita tocar a Rob como para dejar claro que salen juntos. Kikis, sabemos que te mueres por atención y sabemos que los cuernos de montaje te llegan hasta el techo. Rob ha preferido dejar su mano sobre la mesa y sacar su cara de aburrimiento a pasear.



¿Familia feliz? Lo que hay que leer

Mackenzie ha dicho que la Kikis será una gran madre y las enfermas ya se han montado la película del año. ¿Qué va a decir la niña? Es que no entiendo lo que esperan estas idiotas que digan de alguien con quien trabajan. La Kikis va a ser una gran madre porque enseñarle a tu hijo a dejar los estudios, a fumar marihuana, a no tener educación, a no tener higiene, a ser un parásito social y a sacar el dedo medio, es lo que todo una buena madre hace. Están tan enfermas, que necesitan creer que son padres de esa niña.


Rob dirá que si esta quiere ser madre, que lo sea por su cuenta. También ha pensado que no es necesario estar detrás de la niña todo el día. La Kikis abrazando a Mackenzie intentando hacer creer que hay un vínculo entre ellas o que se adoran. Lo que hace por venderse...


Y la mientras vemos como la Kikis hace esfuerzo por dejar a Rob de lado, antes de eso, lo mira como si le diera calambre su toque. ¿Mal rollo? Parece que sí. La cara de asco de la Kikis al ver que Rob va a ponerse a su lado para lo foto, es épica. Claro, todas reaccionamos así con nuestras parejas.


Las pintas de la Kikis

La vestimenta de ramera es obvia y su pelo sucio, también. Se lo hecha para un lado para parecer que tiene más cantidad pero ya hemos visto que se está quedando calva. No se lo lava y va con ese estropajo apelmazado y lleno de grasa. Pero que asco...


Ahora pasemos a sus flácidas piernas. Llenas de marcas, blandas y con celulitis. Hija mía, si tienes esas lorzas flácidas, escóndelas porque da grima verlas.


¿Y su cara? Las ojeras no se las despega pero ella agradece la luz de cara. La cara la tiene hinchada y la barbilla va en aumento. Un espanto es esta tía.


Sin luz de cara. Hello, ojeras!


Mujeres en el Comic-Con

Ashley, Elizabeth y Nikki estuvieron allí. Elegantes con su ya normal saber estar y juntas, porque se llevan bien.


La marimacho apestada que nadie soporta por su hedor y por su penosa personalidad. Mucha falda estrecha pero la vena de hombre le sale. Mirad como posa la tipeja esta.



Esta es una parte. ¡Os veo en la siguiente!

No hay comentarios: